Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

De están pasando por el forro todas las fechas de entrega, ya veremos si el miércoles sale el de Hidden.

shephard

Cita de: ramofontDe están pasando por el forro todas las fechas de entrega, ya veremos si el miércoles sale el de Hidden.

Han dado la noticia de que Lego ha decidido dejar de fabricar los sets de Lego hidden side para este 2020

ramofont

Cita de: shephard en 20 de Julio de 2020, 18:41:57 PM
Cita de: ramofontDe están pasando por el forro todas las fechas de entrega, ya veremos si el miércoles sale el de Hidden.

Han dado la noticia de que Lego ha decidido dejar de fabricar los sets de Lego hidden side para este 2020


Cierto, ya lo he oído , han dejado el tema con 20 sets. Es una pena , eso quiere decir que también se cargarán la app , no podré llegar al millón de suscriptores, ya hay varias cosas a las que he llegado al máximo.

Vamos a ver si ponen los sets de la segunda y tercera hornada a un precio tan rebajado como han hecho con los de la primera, de momento ya tengo para montar el Instituto pero hay alguna minifigura de la tercera hornada que me hace tilín.

Automáticamente también dejarán de distribuir la revista.

ramofont

Ha salido la revista de HiddenSide con Jack y Spencer y NO anuncian la salida de una nueva revista. Son consecuentes con la desaparición de esta línea.

shephard


ramofont


ramofont

Siempre he dicho que es una pena no poder editar los mensajes.

Significativo ese HASTA LUEGO CHAVALES , significa el final , al final no han sacado ni a J.B. ni a Parker , en Europa si que han salido.

shephard

Cita de: ramofontSiempre he dicho que es una pena no poder editar los mensajes.

Significativo ese HASTA LUEGO CHAVALES , significa el final , al final no han sacado ni a J.B. ni a Parker , en Europa si que han salido.

Gracias por la foto es una pena que se termine esta revista como a ti me habría gustado que vinieran esas minifig

Un saludo

ramofont

Es de pena que esta revista no nos llegue, aquí ya dan por descontado que las revistas de Hidden pasan a mejor y parece ser que las de Friends también.

shephard

Cita de: ramofontEs de pena que esta revista no nos llegue, aquí ya dan por descontado que las revistas de Hidden pasan a mejor y parece ser que las de Friends también.

El otro dia pregunte y está es la respuesta que me an dado




ramofont

Bueno, nada nuevo bajo el sol. Vaya diferencia , al menos en Europa se despiden con dos figuras por el precio de una para compensar las molestias del Covid o de eliminación de la revista, aquí nada de nada.
La sensibilidad es muy distinta.

shephard

los rumores que decian que lego hidden side se dejara de fabricar este año pueden haber sido muy exagerados


La revista LEGO Hidden Side cerrará pronto según los rumores.

http://bricksfanz.com/lego-hidden-set-may-not-be-ending-just-yet/

ramofont

Cita de: shephard en 29 de Julio de 2020, 12:06:02 PM
los rumores que decian que lego hidden side se dejara de fabricar este año pueden haber sido muy exagerados


La revista LEGO Hidden Side cerrará pronto según los rumores.

http://bricksfanz.com/lego-hidden-set-may-not-be-ending-just-yet/

Ayer vi esta noticia y realmente no sé si estar esperanzado en que sea cierto lo que destacan. La realidad es que todo lo que envuelve a Hidden Side tiene pinta de ser negativo en cuanto a su continuidad, para muestra comprobar lo que pasa con la última revista en la que no anuncian que seguirán, ver que los sets de la tercera hornada solo llegan a sus tiendas físicas ,  a su canal de venta online y al más grande de los almacenes de este país ( caro a más no poder ). No sé , ojala esté equivocado. Me sabe mal porque es una línea a la que le tengo un cariño especial, siempre después que a Star Wars claro  :D :D :D :D

ramofont

Se acaba el mes y continúa sin llegar el Ninjago Legacy , lo que sí ha llegado a mi kiosko habitual es otra tanda de la revista 5 de Hidden , la misma de la semana pasada.

shephard

Esta tarde me he encontrado este libro de lego star wars tirado en el contenedor de cartón con la bolsa de Lego sin abrir



20 o 25 euros tirado a la basura y el juguete sin montar

Un saludo