Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

Cita de: ramofontBatman, Joker, Batman, Joker , Batman, Joker ...... que aburrido , menos mal que no dan fecha de salida para la revista con el Joker , ojala tarden un año.

Me quejo y la sigo comprando , ya la tengo desde esta mañana. Menos mal que no pico con la de Princesas y Friends.

Interesante la revista avengers, menos interesante es que salga spiderman , tengo cincocientos, con lo chulo que sería Iron Man.

Gracias Shephard.

Yo en el primer número de lego avengers habría puesto un Hulk aunque costará 7 o 10 euros lo compraría

STUNT

Cita de: ramofont en 16 de Julio de 2020, 15:06:37 PM
Batman, Joker, Batman, Joker , Batman, Joker ...... que aburrido , menos mal que no dan fecha de salida para la revista con el Joker , ojala tarden un año.

Me quejo y la sigo comprando , ya la tengo desde esta mañana. Menos mal que no pico con la de Princesas y Friends.

Interesante la revista avengers, menos interesante es que salga spiderman , tengo cincocientos, con lo chulo que sería Iron Man.

Gracias Shephard.

Pues vista la portada.. si nos ponen a ironman parece que sera el que sale en todos los sets de ironman de 2020 (menos el busto y el mosaico, que no llevan figuras xD) y 5€ por figura+revista vs 10€ por figura+mech que salio en enero...

A mi tambien me encantaria una minifig de hulk que ya tengo varios pero ninguno en eae formato.

ramofont

Será muy raro que pongan a Hulk, tendrían que cobrar un importe claramente superior.
Por cierto , hoy tenía que salir la de Ninjago Legacy , ahora vengo del kiosko y nada de nada.

shephard

Cita de: ramofontSerá muy raro que pongan a Hulk, tendrían que cobrar un importe claramente superior.
Por cierto , hoy tenía que salir la de Ninjago Legacy , ahora vengo del kiosko y nada de nada.

Lo mismo por sevilla nada de nada abra que esperar que lo anuncie en web blue ocean

STUNT

Por bilbao tampoco esta, quiza hayan vuelto a cerrar el grifo? :\

ramofont

Como bien dice Shephard habrá que estar pendiente de las comunicaciones de Blue Ocean , además la semana que viene también tenemos Hidden y cuando toca Hidden todo se descoloca.

kluft

Alguna vez os ha venido el regalo mal? Ayer compré el Batman y le falta uno de los cuatro brazos. Sabeis si hay que reclamar a la revista o a LEGO?

shephard

Cita de: kluftAlguna vez os ha venido el regalo mal? Ayer compré el Batman y le falta uno de los cuatro brazos. Sabeis si hay que reclamar a la revista o a LEGO?

Yo intentaría contactar con la editorial a través de Twitter a ver si te dan una solución otra forma es intentar pedir la pieza Lego a través de su página web hay una sección para pedir piezas que no vengan en las cajas de Lego

https://www.lego.com/es-es/service/replacementparts/

Que tenga suerte

Un saludo

ramofont

Cita de: kluft en 17 de Julio de 2020, 19:17:19 PM
Alguna vez os ha venido el regalo mal? Ayer compré el Batman y le falta uno de los cuatro brazos. Sabeis si hay que reclamar a la revista o a LEGO?

Vaya , veo que los de Hispalug seguidores de las revistas de Lego beben de las fuentes de Alebricks jejejeje y me alegro.

Con respecto a lo que preguntas , debes acudir directamente a Lego a la dirección que te ha dado Shephard. En todas las tiendas existe el comunicado por el cual cualquier incidencia con el set debe ser dirigida al departamento de atención al cliente de Lego, incluso en las tiendas oflciales de Lego.

Mi sobre de Batman también estaba chungo y en un principio también me faltaba un brazo , después descubrí que había quedado pegado en el borde del sobre.

Seguramente te pedirán la referencia ( el número de set ) que en este caso es el 212010.

ramofont

El set/foil de Batman aún no está inventariado, tendrás que esperar o pedir la pieza que vale la friolera de 14 céntimos.

La pieza exacta es esta, presente también en el Spiderman super jumper 30305

BAD ROBOT ARM

Elemento
6008484
Número de diseño
76116

kluft

Cita de: ramofont en 18 de Julio de 2020, 09:33:24 AM
Vaya , veo que los de Hispalug seguidores de las revistas de Lego beben de las fuentes de Alebricks jejejeje y me alegro.

Aquí nos hemos venido jaja

Sí, no sale el set inventariado. He probado con el set que dices. He buscado alguno más actual que según brickset contiene la pieza, pero en la web de lego no me sale la pieza. A ver qué me dicen.
Ya me ha pasado alguna otra vez que faltase una pieza en la revista pero he tirado de sueltas que tengo. Pero es que esa es muy concreta.
Gracias a los dos.

STUNT

A mi el t-rex construible del numero 3 de jurassic world me vino con 1 pieza incorrecta (deberia tener 3 de una y 3 de otra identica en espejo pero vino con 4 y 2).. pero volvi al kiosko, me la cambio por la pieza correcra de otra revista y mando esa de vuelta a su distribuidor :D

shephard

otra mini nave x-win para septiembre en revista lego star wars




un saludo

ramofont

Bendito el día en el que decidí comprar la revista SOLO cuando viniese con una minifigura , minifiguras que tampoco matan , pero bueno.

shephard

Esta mañana e preguntado a la editorial cuado saldría la ninjago legacy número 5 y an contestado que saldra a fina de este mes



Un saludo