Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

e recordado que en 2018 publique un post en el foro de hispalug donde anuciaba que la editorial blue ocean en alemania que sacaria unos comic de lego nexo knights con minifig para principio de 2019





http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22449.75

iun saludo

shephard

e visto en la web de editorial blue ocean que a salido el comic lego star wars con la mini nave Millennium Falcom





un saludo

ramofont

Parece que ahora se van a dedicar a sacar comics de todas las lineas y el extra será una nave o minifigura que ya ha salido anteriormente.

ramofont

Hoy tenía que salir la revista de Hidden Side y nada de nada . Parece que está revista esté maldita.

STUNT

Cita de: ramofont en 17 de Junio de 2020, 13:28:13 PM
Hoy tenía que salir la revista de Hidden Side y nada de nada . Parece que está revista esté maldita.

A mi ciudad practicamente nunca llegan el dia anunciado

shephard


ramofont


shephard

buenas noticias desde alemania para agosto en revista lego star wars una figura de Stormtrooper




un saludo

ramofont

El cómic número 1 de Star Wars ya ronda por los kioskos de mi barrio.

La próxima salida de una minifigura con la revista SW es buena noticia , la parte mala es que es otro stormtrooper.

STUNT

Cita de: ramofont en 21 de Junio de 2020, 16:09:05 PM
El cómic número 1 de Star Wars ya ronda por los kioskos de mi barrio.

La próxima salida de una minifigura con la revista SW es buena noticia , la parte mala es que es otro stormtrooper.

Que la pongan con un comic de pocas paginas a 2 o 3€ y un army builder excelente xD

Pero a 5€.. pillare uno, por ponerlo lado a lado con el mio de 2004 (tengo de los primeros sets tambien pero ningun stormtrooper entee ellos)

shephard

he recibido un mesaje de la editorial la revista lego hidden side numero 5 saldra en julio sin especificar el dia




un saludo

ramofont

Pues vaya la credibilidad que tienen las fechas de salida que aparecen en las revistas, en realidad ninguna.
De todas maneras el hecho de que no apareciese la revista 5 en su web ya daba pistas de la situación.
Yo esta mañana también he preguntado en el kiosko y nada de nada.

Hidden Side está maldito, aunque parezca redundante.

ramofont

Cita de: STUNT en 22 de Junio de 2020, 02:12:02 AM


Que la pongan con un comic de pocas paginas a 2 o 3€ y un army builder excelente xD

Pero a 5€.. pillare uno, por ponerlo lado a lado con el mio de 2004 (tengo de los primeros sets tambien pero ningun stormtrooper entee ellos)
[/quote]

Incluidos los de la primera orden debo tener unos 50 stormtroopers, ahora será uno más al batallón  :D :D

Realmente estas reediciones sirven para la gente que en su momento se despisto y ahora se pueda reenganchar.

ramofont

He visto esto , con El Periódico a partir del próximo fin de semana.


shephard

busca las condiciones de esta promoción la ultima no tenias que comprar el periodico solo el polybag

gracias por la informacion