Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

yo el miércoles tengo que ir a por el pan nuestro de cada día y tengo la intención de ir al quiosco de mi pueblo si no esta cerrado pero puede que con el estado de alarma no se distribuya este revista esperemos que si

un saludo

ramofont

Todo está muy complicado , aunque los kioskos estén abiertos será difícil que la cadena de distribución funcione en su totalidad. Arrepentido estoy de no haber comprado un par de sets el jueves pasado.

shephard

hoy a salido la revista lego batman numero 5



el próximo numero 15 julio con otra minifig batman con traje de cuatro brazos



un saludo

ramofont

El kiosko ya está cerrado , mañana será otro día, ya me pondré la escafandra para irlo a mirar, todo está muy complicado.

ramofont

Bueno , el tema distribución y kiosko sigue funcionando, confirmo que tengo la revista aprovechando una salida autorizada para comprar otros víveres, como nos tenemos que ver.

STUNT

Cita de: shephard en 17 de Marzo de 2020, 12:55:23 PM


Eh là qui va là
Inspecteur Batman xD

Yo me pase ayer a por esta revista, uno de esos pack dobles de revistas SW y la polybag de la semana que esta saliendo con el periodo el correo (todas de 2018/2019, solo temas propios de Lego) aprovechando que iba a por pan y a tirar basura :\

A la espera de un pedido de briclink que esta tardando mucho en llegar y 2 pedidos de bricks and pieces que parece no se enviaran hasta pasado un buen tiempo por el covid.. se me esta haciendo larga la "cuarentena"  x(

shephard

yo creo que cartero no esta repartiendo cartas o sera por mi zona 

ramofont


STUNT

Por mi barrio solo esta pasando el martes y el viernes :| menos mal que las reviestas al kiosko no las lleva correos xD

STUNT

Aqui llego ayer la ultima de city pero no anuncia ninguna futura revista :|


ramofont

La de Ninjago y la de Star Wars también deben estar por ahí. Esta vez sólo me interesa la de Ninjago pero no quiero montar toda la parafarnalia de salida del confinamiento sin tener la seguridad de que la tienen en el kiosko.
Seguramente no hablan de una nueva revista de City porque las cadenas de producción deben estar paradas, no obstante gracias por la información Stunt.

shephard

la revista lego star wars numero 58



para el próximo numero 30 abril con una minifig p`praetorian guard



y la revista lego city numero 16



el próximo numero 3 de junio con piloto con coche de carreras



la de ninjago no a venido el viernes ya pasare por el kiosco

un saludo

ramofont

He ido al kiosko , tenían todas las revistas , entre ellas la 32 de Ninjago con Lloyd con espada dorada que es en la que tenía interés, la próxima, la 33 , saldrá el 13 de Mayo con el Emperador de Hielo + Cetro Helado .

ramofont

Queda claro que la próxima revista de City no la compraré pero sí la Star Wars que vá con una minifig , que tengo , pero que siempre va bien. Gracias por la info Shephard.

ramofont

Por cierto , con la revista 5 de City ya salió un piloto con coche de carreras, pronto estará la parejita , se pueden juntar con los 5 policías que ya han salido, más novedosos no pueden ser.