Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

la reviata lego ninjago numero 46





la revista lego avengers numero 6





un dia muy verde

un saludo

ramofont

Gracias Shephard , la verdad es que ultimamente veo minifiguras tan poco interesantes que no estoy demasiado pendiente de lo que tiene que salir , mañana pasaré por el kiosko para buscarlas.

ramofont

Bueno ya tengo las dos revistas , la de Avengers no indica cuando saldrá la nueva con el Capitán América y la de Ninjago nos condena a otro Zane, este buceador el 11 de mayo.
Ojo no perdáis a la capa de Loki que queda muy escondida en el sobre.
Precio Ninjago 4,50 € y Avengers 4,99 €.
Con respecto a la revista de City ( Town ) que salió el 1 de abril , y no adquirí , veo que no aparece inventariada en bricklink y tampoco con las no inventariadas y rogaría a Shephard, seguro que la tiene , que me diese el número de set que aparece en la parte posterior del sobre y que debe comenzar por 9 5 2 .

shephard

El número es 952204



A mi me faltó una pieza de Loki una redonda y trasparente que va en lanza por suerte tengo esa pieza


Un saludo


ramofont

Gracias Shephard , realmente me cuesta recordar las veces en que me ha faltado una pieza o piezas de un set de Lego , creo que muchas veces la pieza de marras ha salido despedida y no nos hemos dado cuenta , despues acaba en el interior de una aspiradora o en la basura directamente .

Recuerdo encontrar , años despues , en el interior del sobre de una revista , yo los guardo todos , una de esas piezas que inicialmente me faltó.

En la materia pegajosa de estos sobres es facil encontrar enganchada esa pieza que no encontramos.

Pero bueno con ello no quiero decir que nunca cometen errores en el momento de meter las piezas en el interior de los sobres o de los sets. Nada es perfecto.

shephard

la revista lego batman numero 13



proximo numero el 13 julio con Batbike una moto de 29 piezas



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , no sé si este Batman ( si le quitas el traje jet ) ¿ había salido ya ? . De momento no lo compro.

ramofont

Confirmado que el Tusken Raider que saldrá en la próxima revista de Star Wars es el mismo que ha salido en los sets 75265 T-16 Skyhopper vs. Bantha Microfighters, 75270 Obi-Wan's Hut, 75299 Trouble on Tatooine y 75307 Advent Calendar 2021, o sea que esa revista no la voy a comprar.

shephard

en la revista lego avengers numero 9 en francia saldra maquina de guerra



esperemos que salga aki tambien

un saludo

ramofont

Exacto Shephard , ayer ví la noticia pero ya verás como este no llega aquí , de todas maneras no será exclusiva , salió con el 76153.

shephard

en Alemania después de la minifig de Zane se acaba con las minifig de buceador



un saludo

ramofont

Me parece que esto de Ninjago lo  voy a parar , demasiados Ninjas repetitivos.

shephard

La revista Lego Star Wars número 83



El próximo número el 1 Junio



Un saludo

ramofont

He visto , en el kiosko , que ha salido la revista de Jurassic pero estoy casi seguro que el Owen que sale es el mismo que ha ido saliendo , así que quedo a la espera de confirmarlo para ver si compro o no la revista. Cansado de figuras duplicadas.

shephard

La revista Lego jurrasic Word numero 12


Un saludo

15 julio sale el próximo número con otro mini Raptor verde