Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

La semana que viene ( el día 22 ) tenemos revista de Jurassic y Ninjago Legacy.

shephard

segun la editorial las revistas y regalos no tienen por qué coincidir entre los diferentes países



con este anuncio me da la sensacion que no va a venir la minifig del Pingüino en la próxima revista

un saludo

ramofont

Mejor que no salga , por 10€ aún venden el set con Batman y ese pingüino ( el mismo ) , no hay color.

ramofont

No salido la revista de Jurassic, sí ha salido la de Ninjago Legacy ( cuando tenga un rato hago fotos ) y la revista de Batman , con el pingüino, saldrá el día 30.

ramofont

Hoy ha salido la revista número 11 de Ninjago Legacy , con un sobre de cromos y un albúm de cobros , también con dos figuras , Jay con sable y Eyezor con espada.

La próxima revista , la 12 , saldrá el próximo 24 de noviembre con Kai vs Nindroide.


ramofont

Que narices que tienen , hasta ahora de las dos figuras de Legacy una era repetida pero en el próximo Legacy las repiten las dos , Kai es el Legacy 9 i el Nindroide el Legacy 3. Lo dicho , es vergonzoso.

ramofont

Pues este explorador en una próxima revista de City y Sinjin Prescott en la de Jurassic ,  o tienen mala pinta.

shephard

Cita de: ramofontHoy ha salido la revista número 11 de Ninjago Legacy , con un sobre de cromos y un albúm de cobros , también con dos figuras , Jay con sable y Eyezor con espada.

La próxima revista , la 12 , saldrá el próximo 24 de noviembre con Kai vs Nindroide.


Gracias por la información yo mañana tendré que ir al quiosco ya que hoy no han venido la revista por mi zona

Un saludo

ramofont

Ha salido la revista número 9 de Jurassic World con : Una carta y la figura de Owen Grady + Moto , precio 4,99 €.

Se despide con el típico HASTA PRONTO pero sin indicar fecha , aunque avanza que el próximo número llevará una carta de edición limitada.

He visto por ahí ( adjunto foto ) que el próximo número debería llevar un Dilophosaurus para montar.


shephard

Cita de: ramofontHa salido la revista número 9 de Jurassic World con : Una carta y la figura de Owen Grady + Moto , precio 4,99 €.

Se despide con el típico HASTA PRONTO pero sin indicar fecha , aunque avanza que el próximo número llevará una carta de edición limitada.

He visto por ahí ( adjunto foto ) que el próximo número debería llevar un Dilophosaurus para montar.


Es posible que esta revista ya no salga hasta el año que viene lo mismo puede pasar con la revista de Lego Batman ya que después del pingüino saldría otra figura de Batman



Un saludo

STUNT

Ese foil pack de JW parece mas bien de city xD como aquel del quad que no lo pareceria tanto si despues nos hubiesen vendido la jaula trailer con dino.. pero se lo saltaron

shephard

la revista Lego Explorer numero 3 ya esta a la venta en los kiosco con el castillo + catapulta



no hay fecha de salida pero si que trraera un platillo volante en proximo numero



un saludo


DiGamo

Hola a todos! Me acabo de incorporar.
Tengo los 6 numeros de la revista lego pricesas disney, pero creo que el numero 7 y 8 dieron figuras repetidas. A ver su alguien que las haya coleccionado me lo puede confirmar que dieron cenicienta repetida con la 7 y la bella repetida de nuevo en la 8. Mil gracias!!!

shephard

Cita de: DiGamoHola a todos! Me acabo de incorporar.
Tengo los 6 numeros de la revista lego pricesas disney, pero creo que el numero 7 y 8 dieron figuras repetidas. A ver su alguien que las haya coleccionado me lo puede confirmar que dieron cenicienta repetida con la 7 y la bella repetida de nuevo en la 8. Mil gracias!!!

Esos dos números que comentas son repetido ya que esta revista parece que no tuvo mucho éxito se despidieron con un hasta la vista



Un saludo

shephard

ya esta en los kiosco la revista Lego Batman numero 10 con la minifig del Pingüino



para el próximo numero la repetición de la minifig de Batman que salda el 9 de noviembre



esta ultima si que voy a pasa de comprala

un saludo