Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Desde que se pusieron a la venta las revistas de Lego , en todas sus líneas , el listado de agravios al compararnos con lo que ha salido en otros estados de Europa es ............. inmenso  >:-( >:-(

ramofont

Ha salido la revista 41 de Ninjago con el Hechicero Calavera + báculo de fuego y una carta de edición limitada , la próxima , la 42 , saldrá el 25 de agosto con Kai ( que raro ) + equipamiento de fuego.


ramofont

Ha salido la revista número 8 de Jurassic World , con Owen + Helicóptero + Baby Raptor y carta de edición limitada.
La próxima revista , la 9 , saldrá el 22 de septiembre 2021 , con Owen + Moto y sin baby raptor. A este paso tendremos Owen hasta en la sopa con todo tipo de vehículos.


shephard

gracias ramofont pero yo tendre que esperar a mañana ya que hoy no ha venido las revistas

un saludo

shephard

una excelente noticia desde alemania en agosto dos minifig en la revista lego star wars





un saludo

ramofont

La última vez que dieron dos figuras al precio de una aquí no llegó. Es buena noticia pero ya veremos si también lo es para nosotros. De todas maneras Finn ya había salido.

shephard

la revista lego star wars ya esta a la venta a 4.50 euros



el proximo numero el 2 agosto con dos minifig  Sith Trooper + Finn



un saludo

ramofont

Gracias Shephard , veo que la han subido 50 céntimos, me toca rectificar la tabla de precios.
Sí , la próxima lleva dos figuras que ya han salido y que debían tener en stock no vendido.

shephard

Cita de: ramofontGracias Shephard , veo que la han subido 50 céntimos, me toca rectificar la tabla de precios.
Sí , la próxima lleva dos figuras que ya han salido y que debían tener en stock no vendido.

la de agosto costara 4.99 euros


ramofont

Que desastre de precios y que no me vengan con los rollos de las licencias.

shephard

La.revista Lego Disney Princesas se despide con un hasta la vista



un saludo

ramofont

Visto lo visto ese mensaje no es sinónimo de retirada pero viendo que últimamente se dedican a repetir minifigs es posible que esta vez si que sea verdad , pero bueno los de Ninjago y City están repitiendo de todo y ahí están.

shephard

En Inglaterra la revista Lego Star Wars solo traé una minifig la de Sith Trooper



un saludo

ramofont

En Inglaterra no querrán pasar la vergüenza de colocar la figura de Finn que en definitiva es un cromo " repe " ya que salió anteriormente , aquí se quitan de encima stock antiguo y aprovechan para incrementar precio.

shephard

Cita de: ramofontEn Inglaterra no querrán pasar la vergüenza de colocar la figura de Finn que en definitiva es un cromo " repe " ya que salió anteriormente , aquí se quitan de encima stock antiguo y aprovechan para incrementar precio.

Yo comprare dos para tener dos sith Trooper