Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT

No veo 3 en un burro xD pense que era el contorno de un 1.. y no, pone 17 en ambos sitios🤣 pues va a ser curioso por que creo que ni los packs de telarañas en los sets suelen ser tan grandes

shephard

Cita de: STUNTNo veo 3 en un burro xD pense que era el contorno de un 1.. y no, pone 17 en ambos sitios🤣 pues va a ser curioso por que creo que ni los packs de telarañas en los sets suelen ser tan grandes

haber si esta contando la pieza que tiene la cueda


ramofont

Realmente esto de no poder borrar ni editar es un problema ya que deja mucho material poco cualificado en los posts, pero bueno seguiremos sobreviviendo.
Yo creo que los 17 elementos son para formar una tela de araña aunque la pieza en sí ya existe, será interesante verlo de aquí unos días.

ramofont

Noticias con respecto al Ninjago que debía salir hoy , ya lo tengo.
Salió la revista 35 con Jay con cadena de pinchos y katana, también con una carta de Ninjago, la próxima revista, la 36, saldrá el 30 de septiembre con Digi-Lloyd espada plateada y mando con pinchos.
En el próximo post intento poner las fotos, estoy en la playa y no me fio mucho de postear con el móvil.

ramofont


ramofont

Bueno, como prueba está bien y es bueno saber que con el iphone también puedo poner fotos en los posts de Alebricks, nada que ver con las dificultades que siempre he tenido en ese otro foro donde ahora están huérfanos de noticias relacionadas con las revistas de Lego.

shephard

Cita de: ramofontLas fotos :

Gracias por la foto yo tendré que esperar mañana conseguir la revista

STUNT

Increible, aqui tambien ha llegado hoy! Pero no la podre coger hasta mañana xD

shephard

hoy a salido una revista doble de lego friends con 2 bolsa de piezas todo por 5.99 €



este lune debería haber salido la revista lego disney princesas numero 4 pero nada



un saludo

shephard

inmagene de revista lego Avengers en alemania



y en segundo numero traera un minifig iron man



un saludo

ramofont

Jajaja , ni a 3 € la bolsa compro yo la revista de Friends , es broma , se trata de la posibilidad de hacerte con piezas y gatitos interesantes, lo que ocurre es que estas piezas difícilmente tienen cabida en las cosas que tengo montadas.

Vamos a ver si les dá por sacar un Hidden doble, seguro que lo compro.

ramofont

Ostras no había a visto la noticia de Avengers , gracias Shephard.

Se ha desvelado el misterio de las 17 piezas, como sospechábamos eran de la tela de araña.

Un puntazo la segunda revista con Iron Man , ahora a esperar que salgan por aquí.

ramofont

Atención, se rumorea que vamos a tener una nueva revista Lego , la de Harry Potter.

STUNT

Hey, mirad! Las revistas Marvel 1 y 2 ya han salido en Bilbao!



/s...

Pues de momento 2 revistas que me ahorro pero tiene pinta de que me voy a ahorrar mas que con la de Star Wars y casi tanto como la de Friends... Aun que por bien distintos motivos las 3 xD

ramofont

Jajaja , la 1 también ha salido en Barcelona , las increíbles 17 piezas adjuntas las tengo escondidas para no dar envidia.

Pendiente de la 2 .  😂😂