Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Gracias Shephard, seguro que con la revista de enero anuncian alguna minifigura.

shephard

hoy a salido la revista lego city numero 14 con el astronauta



el próximo numero el 5 de febrero 2020 con un policía en moto



un saludo

ramofont

Gracias Shephard, bueno ...... otro policía, no se cansan de repetir minifiguras

ramofont

Pendientes de esas magníficas fotos que pone Shephard , indicar que ha salido la revista 2 de Hidden Side con el pizzero poseído y sus dos cabezas intercambiables, la normal y la fantasma, y que la próxima revista , la 3 , saldrá el 12 de febrero de 2020 con la minifigura de Douglas Elton en su versión EL FUEGO , menos mal que no sale Parker como en U.K. , lo digo porque ya la tengo y los repes cansan.

shephard


shephard

ya esta a la venta la revista lego ninjago numero 30



el próximo numero 26 febrero 2020 con la minifig kai



para este 2020 saldrá dos revista la lego jurassic world numero 3 con dinosaurio hecho de piezas y revista lego ninjago legacy numero 3 con dos minifg





un saludo

ramofont

Gracias Shephard, ya la tengo y he visto también las novedades, el que salgan dos minifigs en el Legacy confirma que seguirán publicando esa línea para subir precios de la misma manera que lo hacen con Jurassic , el que lleve un Rex por piezas me hace sospechar que será mas caro, ya veremos que pasa.
La próxima figura Ninjago, la de enero, otro Kai , me aburre pero mucho mucho.

shephard

a esta a la venta la revista Lego Star Wars numero 55




el próximo numero el 3 febrero con tie striker



esperemos que este nuevo año traiga alguna minifig

un saludo y feliz año a todos

ramofont

Gracias Shephard, sigo esperando que salga una revista con minifigura.

shephard

abra un numero 4 de la revista Lego Jurassic World en Alemania y traerá un triceratops hecho con piezas



un saludo y feliz año a todos

ramofont

Vamos a ver como es el dinosaurio de la revista 3 que sale el 15 de enero , el triceratops no me gusta mucho.

shephard

Esperemos que en algun numero traiga algun velociraptor como este


O un pterodáctilos



Tenemos que esperar

Un saludo

ramofont

En la revista del día 15 hablan de un Rex , pero ni de broma creo que tenga el nivel del velociraptor que tu has puesto como imagen , ojalá.

ramofont

He visto en el kiosko que tienen la nueva revista de Jurassic, lleva un álbum de cromos y cuesta 4,99 €, falta ver montado el dinosaurio pero salvo verlo en las fotos que pondrá seguro Shephard, deja mucho que desear si lo comparamos con los que salen habitualmente con los que salen en los sets.

shephard

la revista lego jurassik world numero 3 con el álbum y un sobre



no hay avance solo un hasta pronto



un saludo