Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Ya debe haber salido en Alemania la revista 2 de Hidden Side. Vamos a ver si Shephard se entera que figura saldrá en la 3.

ramofont

Pues ya me he enterado yo, saldrá la de Parker y lo hará el 11 de diciembre.

shephard


ramofont

OK , el 11 de diciembre en United Kingdom.

BRICKFANZ :
Availability: November 6th – December 10th Price: £3.99 Includes: LEGO Hidden Side Haunted Pizza Delivery Boy Next Month: LEGO Hidden Side Parker Minifigure (December 11th)

shephard

no se si el tecer número de la revista lego Hidden  Side saldra en España porque esta editorial muchas veces no ha dejado sin alguna revista que ha salido en otros países como el número 2 de la Lego película 2 dónde venían las minifiguras Rex Dangervest

A si que hay que esperar a 12 de diciembre aver si viene el tecer numero

Un saludo

ramofont

Esa que dices parece ser que salió también en UK y además en supermercados. En esta página dan información y nos hacen la competencia jajaja http://bricksfanz.com/the-lego-movie-2-magazine-issue-2-out-now/. Realmente una pena no haber podido conseguir a Rex, yo lo tengo en la serie de minifiguras.

Visto lo visto tienes razón y vamos a esperar al 12 de diciembre para ver si anuncian la 3.

shephard

novedades que saldrá en 2022 en Alemania y esperemos que también salgar para el mercado español

LEGO Ninjago Legacy



LEGO Jurassic Word numero 3



un saludo

shephard


ramofont

La revista del Jurassic es muy pobre , es verdad que sale el velociraptor baby verde, pero quizá 5€ será un precio excesivo, hasta es posible que cueste más cara porqué el próximo año los sobres de minifiguras de las series llegan a los 5€.

En la de Ninjago vuelve a salir un Kai , otro más, y aprovecharan para cobrar por dos minifigs.

shephard

ya esta a la venta la revista lego ninjago numero 29



y en próximo número para 27 diciembre con la minifig de jay



un saludo

ramofont

Gracias Shephard, si no fuese por tí se me pasarían muchas revistas sobre todo estas que no tienen ningún interés porque llevan minifiguras más que repetidas.

shephard

un adelanto de que traerá la revista lego city en Alemania 

un leñador con motosierra.



un saludo

ramofont

Me ha parecido ver en el kiosko un pack de ninjago con 2 revistas y dos minifiguras.

shephard


shephard

ya esta a la venta la revista lego sar wars numero 54




y en próximo número para 31 diciembre 2019



un saludo