Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Estupendo sería que saliese por aquí, la minifig de Jack Davids sería un complemento perfecto a las minifiguras que he obtenido con el set 40336 , con Parker L. Jackson a la cabeza.

La minifigura del pizzero fantasma que anuncian para la revista de noviembre, tampoco tiene desperdicio.

shephard

ya esta a la venta la revista lego batman numero 4



el próximo numero sera para 16 marzo 2020con la minifig de batman



y buena noticia el próximo día 17 octubre saldra a la venta la revista lego hidden side con la MINIFIG DE JACK



UN SALUDO

ramofont


ramofont

Si llego a saber que la revista de Hidden Side saldría tan pronto no hubiese comprado ( hoy ) el set 70418 que entre otras tiene la figura de Jack Davids y creo que ambas son idénticas.

shephard

ya esta a la venta la revista lego star wars numero 52





la próxima revista para 31 octubre con otra nave Tie Fichter



un saludo

shephard

hoy viernes hay dos revista lego en quiosco

lego city numero 28



el próximo numero el 5 diciembre con un astronauta y rover



lego ninjago numero 13



el próximo numero el 14 noviembre con otro kai



un saludo a todos

ramofont

Gracias Shepard, en el tema Ninjago ya no vale la pena decir nada más porqué harán lo que quieran , pero que "cansino" resulta está repetición de figuras, ya que en el próximo número saldrá otro Kai, y es el número 5. Un  atraco lo que cobran por una figura repetida una y más veces, con las de figuras que hay en esta serie. La única solución es dejar de comprar la revista. La verdad es que estoy enfadado y que conste que la acabo de comprar.

ramofont

Menos mal que en City si que cumplo lo que digo, sólo compraré la revista si el material que aporta ( figura ) vale la pena por diferencial y complementario, ni el pizzero,  con la moto GP , ni el astronauta me hacen tilín.
Gracias Shephard y a ver si puedes poner una foto con la moto montada.

ramofont

He ido a varios kioskos y en ninguno está la revista 2 de Jurassic que tenía que salir hoy.

shephard

hoy a salido la revista Lego Jurassic World numero 2



no hay anuncio de un nuevo numero de esta revista 

un saludo a todos

ramofont

Gracias Shephard, ya la tengo también.
Lástima que el velociraptor sea el marrón.
Y es verdad que no anuncian una tercera revista, son consecuentes con la información que te dieron en su momento de publicar una segunda revista pero ninguna más, nos hemos quedado sin Claire.

ramofont

Ayer salió la revista nº 1 de Lego Hidden Side con la minifigura de Jack Davids con cámara de fotos y palo selfie, la próxima revista , la nº 2 , saldrá el 12 de diciembre con la figura del pizzero poseído + cuchillo y pizza, hablan de cara intercambiable pero no veo claro que se trate de una cabeza extra.

shephard

las foto de revista lego hidden side





aki en sevilla la revista viene los viernes

un saludo

shephard

ya a salido la revista Lego Star Wars numero 53



el próximo numero el 2 diciembre con otra mini nave



un saludo

ramofont