Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Ya ha salido la revista de SW , la 122 , con la minifig de Luke Skywalker piloto X-Wing , la próxima revista saldrá el 13 de junio con Din Djarin + Espada oscura.

ramofont

Me ha parecido ver también una revista ¿ nueva ? de Dreamzz , con el Cooper de la nueva temporada.

ramofont

Oues sí , ha salido la revista nº 7 de Dreamzz , 5,99 € como la de  Star Wars , con Cooper y su cañon doble , no anuncian ni fecha ni nueva revista ..... utilizan el típico HASTA PRONTO.

ramofont

Ya ha salido la revista 123 de Star Wars , precio 5,99 € , con la minifigura de Din Djarin con espada oscura , la próxim revista, la 124 ,  saldrá el 11 de Julio con la minifigura de Ashoka Tano.

shephard

la revista lego star wars 123 con la minifigura Mandaloriano

próximo número el 11 de julio con la figura Ahsoka tano y 40 pegatinas que tendrá un precio de 7.99 €

un saludo

shephard

El 27 de junio saldrá una revista especial de Lego Star Wars que será mensual este será el número 2 según se ven la foto y tendrá un precio 5.99 € y traerá un Tie Defensor de 44 piezas

Yo no lo voy a comprar no me interesa la mini nave

un saludo

awacate gamer

Cita de: shephard en 19 de Junio de 2025, 19:17:35 PMEl 27 de junio saldrá una revista especial de Lego Star Wars que será mensual este será el número 2 según se ven la foto y tendrá un precio 5.99 € y traerá un Tie Defensor de 44 piezas

Yo no lo voy a comprar no me interesa la mini nave

un saludo
Cuál fue el número 1?
La verdad es que a mi si me interesan las mini construcciones, me molan  ^.^¿

shephard

el prriimer numero es este que salio el 28 junio 2024

un saludo

ramofont

Creo que la Ashoka que saldrá con la revista 124 ya ha salido y la tengo . 

shephard

Cita de: ramofont en 24 de Junio de 2025, 14:48:41 PMCreo que la Ashoka que saldrá con la revista 124 ya ha salido y la tengo .

Si te refieres que en la figura que va a salir en el próximo número ya salió en la revista te digo que no 

ramofont

Cita de: shephard en 24 de Junio de 2025, 22:50:45 PM
Cita de: ramofont en 24 de Junio de 2025, 14:48:41 PMCreo que la Ashoka que saldrá con la revista 124 ya ha salido y la tengo .

Si te refieres que en la figura que va a salir en el próximo número ya salió en la revista te digo que no
No, en la revista de Star Wars no , creo que salió en el último calendario de adviento 2024 de Star Wars , el set 75395 y la minifigura en bricklink es la sw1300.

shephard

la revista lego ninjago numeo 70

el próximo número 6 agosto con la figura Kai + katana gemela y pequeño dragón dorado

Hoy han salido la nueva revista de lego star wars numero 2

he mirado para ves que venía en el próximo número pero solo se anuncia la revista que saldrá el 11 de junio con la figura ahsoka

un sludo

ramofont

No entiendo que razón tiene tener 2 revistas de Lego Star Wars en circulación ????????

shephard

Cita de: ramofont en 28 de Junio de 2025, 07:39:57 AMNo entiendo que razón tiene tener 2 revistas de Lego Star Wars en circulación ????????
Hay una posibilidad de que la antigua revista de Lego Star Wars termine con el número 124 esto no se sabrá hasta que no salga el 11 de Julio 

un saludo

ramofont