Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Set PEQUEÑO de Avengers ( 10 € y aún a la venta ) con un Groot , sin ramas , pero con hombreras. Es el que yo tengo.

ramofont

Y este es el que ya salió en una revista anterior, con brazos granates eso sí.


shephard

El 22 de septiembre saldrá la nueva revista de Lego Dreamzz en Alemania



un saludo

STUNT

Cita de: ramofont en 18 de Septiembre de 2023, 08:06:23 AM
Set PEQUEÑO de Avengers ( 10 € y aún a la venta ) con un Groot , sin ramas , pero con hombreras. Es el que yo tengo.


Oh, ni siquiera conocia ese set!
Pero el ironman no es el que ya salio; ni los brazos, ni la impresion de torso y piernas ni el modelo de casco... eso si, es otro ironman y con la de personajes Marvel que hay en Lego ya podrian haber escogido otro distinto.

ramofont

Vamos a ver que precio tiene la primera revista de DREAMZZ , si el tema se ajusta igual compro esa revista , pero sólo la primera ya que no estoy especialmente interesado en esta línea.

Cargm27

Buenos días.
¿Sabéis si han dejado de vender o hacer la revista de lección? No la he vuelto a ver más en los kioskos de mi ciudad.
Feliz día.

ramofont


ramofont

Pues la revista número 1 de DREAMZZZZ , ha salido hoy a 6 € . La 2 saldrá a mediados de noviembre.
La minifig de Mateo es vulgar i corriente , la de Z-Blob tiene su gracia.
Es lo que ya dije , por tener la primera revista con un par de minifigs ya está bien , pero tengo claro que más revistas de esta línea no engrosarán mi colección.

shephard

la fotos de revista lego ninjago numero 58







el próximo número el 8 Noviembre



la nueva revista de lego dreamzzz no la he encontrado

un saludo

Cargm27

¿Sabéis sin venderán pronto la revista de Dreams en España?
Un saludo y feliz semana para todos.

shephard


Cargm27

El otro día se puso "revista de la lección". El corrector me lo cambió. Lo siento. Quería decir la "revista de Lego Girls".

Cargm27


shephard


shephard

la fotos de la revista Lego Dreamzzz numero 1







el próximo número el 17 Noviembre



un saludo