Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

ya esta a la venta la revista Lego Star Wars numero 50



el próximo numero el 2 septiembre con first order strormtroope



un saludo

ramofont

Gracias shephard, la buena noticia es que sale una minifigura, la mala es que es una figura de las vulgares y repetitivas y claro 4€ la hacen cara.

ramofont

Ha salido hoy la revista 27 de Lego Ninjago , con el samurai blizzard y un sobre de cartas. La próxima , la 28, el 3 de octubre con otro Cole ( van 4 ) con ultra-martillo . Shephard debe de estar en el Caribe  :D

shephard

las fotos de revista lego ninjago numero 27





e tenido que ir a otro sitio a comprar la revista  por que mi quiosco habitual esta cerrado por vacaciones

un saludo

Boojak

#124
Buenas a todos!

Hace tiempo que os leo, pero no me había animado a registrarme aún.

Hoy pasé por una librería y vi 2 packs de Star Wars como los que comentó AL13N, así que me decidí y esto es lo que tocó (son pack 2 y pack 3, que subió un euro respecto al anterior):





Sé que ya hace algo que salieron, pero espero que os ayude la info!  :)

shephard

bienvenido al foro

para subir foto uso este web

http://img.fenixzone.net/es/

gracias por las información

un saludo

Boojak


shephard

A partir de septiembre, habrá una nueva revista LEGO Hidden Side en Alemania esperado que también salga esta revista en España



Un saludo y buen noche

Sankao


shephard

esta revista lego Hidden Side saldrá a la venta el 21 de septiembre en Alemania y que traerá una minifig Jack Davids



un saludo

aitoruco

Una pregunta Shephard, trabajas para la revista o algo? porque solamente veo que das avisos sobre la salida de ésta

shephard

Cita de: aitorucoUna pregunta Shephard, trabajas para la revista o algo? porque solamente veo que das avisos sobre la salida de ésta
Yo no trabajo para la revista solo doy la información en este foro en mi cuenta de Twitter por si te lo pregunté tampoco soy un Influencer solo un coleccionista de Lego está interesado por la revista lego

ramofont

Otra revista, así estamis entretenidos, espero que tenga un precio decente.  Gracias por la información  Shephard.

shephard

ya esta a la venta la revista lego StarWars numero 51 con una minifig Stormtrooper de primera orden





el próximo numero el 2 octubre nave jedi interceptor



un saludo

Boojak

Muchas gracias por la info Shephard!

Esta tarde me pasé por 3 kioskos de mi ciudad pa hacer buen acopio! ; )



Me van a ir estupendos para montar un pequeño regimiento! 😜

Saludos!