Revistas Oficiales Lego (Star Wars, Nexo Knights, Ninjago, City, etc...)

Iniciado por shephard, 02 de Diciembre de 2017, 11:04:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

STUNT


shephard

a revista Lego Minecraft numero 10







el próximo número 14 junio con las minifig ninja + zombi y un lanzador de dinamita



un saludo


shephard

revista Lego ninjago numero 55







el proximo numero el 21 junio con la minifig Cole Dragón Dorado



un saludo

shephard

Un adelanto de lo que traerá el número 97 de la revista Lego Star Wars un Scout Trooper



un saludo

ramofont

Gracias Shephard, es buena noticia que vayan saliendo minifiguras con la revista de Star Wars , además siempre es agradable ver un scout trooper.

ramofont

Dependerá de la cabeza , pero creo que es el que salió en el calendario de adviento de 2013  ( lo tengo ), aunque siempre va bien tener tropa.

shephard

habrá una nueva revista de Lego Dreamzzz que saldrá posiblemente en agosto no se sabe si traera minifig o alguna construcción




esta imagen es de un folleto que viene en la revista lego star wars en alemania

un saludo

shephard

revista Lego star wars numero 96







el próximo número el 16 Junio con la minifig Scout Trooper



un saludo

jose

Tengo una duda, ¿a nosotros nos llegan todas las ediciones de lego ninjago que salen en alemania o perdemos alguna?

shephard

Se pierden algunas ya que en Alemania van por el número 100 y aquí nosotros vamos por el 55

jose

Oh, una pena, hay muchas figuras chulas que seguramente no veamos entonces a aspheraa?

shephard


shephard

Una caja metálica en la revista Lego Ninjago Legacy en Alemania









habrá que esperar 30 de junio para saber si esta caja metálica viene aquí a España y esperemos que no sea un motivo más para subir el precio de la revista

un saludo

ramofont

Según explican en la noticia , con caja metálica un euro más, no pierden ocasión para facturar más , que les dén.

shephard

Por lo que he leído hay cuatro versiones de la revista una caja metálica el blíster de siempre una caja de espuma y una bolsa de papel con diferentes precios

Un saludo