El nuevo "Horizon Express"

Iniciado por ChicoLego, 21 de Abril de 2013, 11:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ChicoLego

Hola compañeros,ahora os quiero comunicar algo de la igualdad,que tenemos.
Hace tiempo,que estoy detràs del nuevo modelo "Horizon Express"version basica.
La tienda mas barata,que yo encontrado en España sale a 144 Eur
http://....
en vez que sale en Alemania a 97,90-Euros con porte gratis dentro de Alemania,pero el colmo es,que ninguna tienda te lo manda a canarias(si no pagas un suplemento horrible)
http://...
Pues asi estoy obligado comprarlo en Alemania,ahi me lo mandan a mi hijo,y el me lo manda a canarias para un porte de 15,90 Euros,que todavia me sale mas barato,que comprarlo en España.
¿Esto es igualdad,no?!!!

A ver como lo vereis vosotros,ò teneis otra soluciòn?
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MOD Edit:
No está permitido poner enlaces a tiendas o mencionarlas directamente. Se han eliminado los enlaces, y aún así creo que no se desvirtúa el contenido del mensaje.

willybrodo

Si acordarte de su familia  :D :D :D

Bueno, el caso es que te llegue bien, ya nos comentaras  8D

CRS

Sinceramente, si lo compras en LEGO a traves de internet te vale 99 y con portes gratis porque estan en promocion por compras superiores a 55€, y en 8 dias lo tienes en casa.

El mes que biene mi idea es comprarme 2 set de ese tren, demomento no me da el sueldo! jajajajaj

ChicoLego

#3
Hola CRS,
si te refieres xxxxxxx eliminado enlace xxxxxxx no envian a canarias.!!!!
Si te refieres a otra pagina dimelo!!
Saludos

MOD Edit.
No se puede hablar de tiendas

CRS

Mmmmm no sabia que a canarias no envian, veo dos soluciones;  que alguien de la peninsula que conozcas haga el pedido y se lo entregen a esa persona y que luego te lo mande a ti, o comprarlo en otro lado a los precios que as visto, no te quedaria otra opcion,  "o en algun viaje a la peninsula que hagas aprobeches y lo cojas"


PuliPuli

La verdad es que cuando se oye hablar de impuestos reducidos por insularidad, impuestos reducidos por insularidad, o subvenciones por insularidad, un se pregunta si no será un chollo eso de vivir en las islas. Cuando ves que hay cosas como los portes que no llegan, aún pagando más, te cambia la opinión por completo. Por muy barato que salga llenar el depósito del coche... ni lo uno ni lo otro.

No veo más solución que esperar a que una tienda que lo sirva a las islas lo ponga a un precio decente o aprovechar un viaje, etc. de alguien de confianza... igual que hago yo cuando encargo algunas cosas a mis amigos canarios cuando vienen a la península de viaje, pero a la inversa.

En fin, cosas de vivir a miles de kilómetros, que los portes son y serán un problema

ChicoLego

Pues si ,entonces serà asi.
al final lo pedirè en Alemania,
Muchas gracias por vuestros comentarios
Saludos desde e culo del mundo !!!