Me presento

Iniciado por DAENERYS32, 17 de Diciembre de 2014, 22:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAENERYS32

Hola, Me llamo Ana y soy de Madrid. La verdad es que llevo bastante tiempo en la página, pero hasta ahora no me había atrevido a comentar (aunque juraria que me había presentado. Igual fue en otro sitio, no sé)

Me encanta Lego desde que era pequeñita, pero he vuelto a aficionarme desde que vi las series de minifiguras, que son un verdadero vicio.
Me gustan un poco todas las temáticas, pero por falta de espacio y dinero, yo estoy más centrada en las minifiguras ahora mismo, aunque tengo pendientes de comprar en cuanto pueda algunos sets como el delorean de regreso al futuro, el de los cazafantasmas, la casa de los simpsons, el halcón milenario.... Lo malo es dónde lo voy a meter, pero bueno, ya les encontraré hueco jajaja.

La verdad es que alucino con muchas de las cosas que poneis por aquí, y no he escrito antes, porque no tengo nada especial que enseñar, ni piezas sueltas para construir algo curioso, sólo minifiguras, pero bueno, ya subiré alguna foo de mi colección poara que le echeis un vistacillo.

Un saludo a tod@s y espero seguir disfrutando de vuestras joyas, aunque sea en fotos, hasta que pueda disfrutarlas yo misma comprándolas y construyéndolas, jejeje

Ignacio

Bienvenida.
El vicio entra por algún lado, y luego se va expandiendo ... Pero es todavía mejor compartido.

AntonioMaster

Pues Ana bienvenida y que lo disfrutes este nuestro vicio  8?D

Blastem


AL13N163NA



Lo vas a pasar en grande y ya sabes Jhon Snow, no sabe nada  :D

See You ¡¡¡¡

Evo

¡¡Bienvenida!!

No pierdas la oportunidad de conocernos en alguno de nuestros eventos. Y si te gusta lo que organizamos, ¡apúntate a la asociación! Tenemos actividades varias, concursos, premios, etc.

No sólo de constructores vive el aficionado a LEGO. Aquí cada uno disfruta a su manera y hay hueco para todos. ¡El caso es arrimar el hombro y disfrutar! :D

Lu

#6
[gmod]La norma 1.3 dice esto:
Spoiler
1.3: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro: Postea en la sección adecuada a tus necesidades. Utiliza la opción Buscar. Evita crear hilos duplicados para un mismo tema Procura que tus mensajes aporten algo, incluso en algo tan simple como un saludo a un recién llegado. Evita la "incontinencia foril", no sientas la necesidad de contestar en todos los hilos pues dificultarás a los demás la lectura de los foros No publiques imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. Si han de ser mayores, usa thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas. Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. No está permitido el uso de lenguage sms, abreviaturas recurrentes, así como de jergas o silogismos enrevesados.
. Un emoticono sirve para mostrar una emoción que complemente el mensaje del texto, pero no es un mensaje por si solo. Por favor. Mensajes que aporten algo mas que un simple emoticono. Además te recuerdo la norma 1.7
Spoiler
1.7: Moderación. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. Cualquier duda, comentario o aclaración sobre una moderación deberá pedirse por MP a un moderador, no se puede re-editar un mensaje ya moderado No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP. Por otro lado, está totalmente prohibido por parte de los usuarios fuera del grupo de moderadores, realizar comentarios sobre moderación o sobre comportamiento de otros usuarios. Usad el botón reportar si véis que algún usuario o tema se sale de las normas. Cualquier intento de moderación por parte de usuarios sin los permisos correspondientes será tratado como infracción de las normas y por lo tanto deberá ser moderado igualmente. Por favor, usad las herramientas dispuestas para la moderación para evitar que nuestro foro se tiña de riñas y confrontaciones morales. Los moderadores se reservan el derecho a editar, congelar o mover temas si consideran que violan las normas o su aceptación de las mismas es discutible. El equipo de moderación contactará con el usuario cada vez que provoque una infracción para asegurarse que no lo ha hecho adrede o hubiese malinterpretado las normas. Si un usuario se muestra reincidente y se niega a colaborar o dar explicaciones se tomarán medidas que van desde congelar el usuario temporalmente, hasta eliminarlo del foro.
que dice esto. Es muy clara y explícita. Si tienes cualquier duda mp. Te rogamos que respetes las normas, igual que el resto de compañeros del foro. Sirva este mensaje para apercibir que un reiterado incumplimiento de las normas del foro es motivo de sanción directa en el mismo, con privación de escribir durante un periodo de tiempo en el mismo. Este es un Segundo aviso de nevera por el articulo 1.7, al siguiente se tomaran las medidas correspondientes...[/gmod]

DAENERYS32

Gracias por la bienvenida. Miraré lo de la asociación y demás, y a ver si puedo pasarme por algún evento.

coocker