VIDEO TRENES CRS CON LED EN CASA

Iniciado por CRS, 14 de Enero de 2014, 16:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CRS

Hola a todos,

Hace tiempo que no pongo nada porque literalmente entre el trabajo y cuando tengo un tiempo lo dedicaba a modificar mis motores para poder crear el nuevo estándar de iluminación con led, y ya de paso he puesto led a todos mis trenes, esto es un pequeño video con unos pocos, pero tengo todos ya con sus lucecitas.

Lo interesante a destacar es que si yo quiero ahora mis trenes pueden estar quietos en una via de 9V con electricidad.
Todos llevan incorporados un interruptor en la locomotora que con el cual yo decido si quiero que ande o no. 
Se acabo el tener un tren quiero y triste! ya puede estar quito y con sus luces puestas sin depender de unas pilas.

http://youtu.be/MsppJdcrcaQ

PuliPuli

La verdad es que meter mano a un dispositivo eléctrico tan simple como un tren 9V es la cosa más agradecida del mundo porque, a nada que hagas, le puedes meter muchísimas mejoras con sólo un poco de imaginación.

Lo que más me gusta de tus trenes iluminados no es ya la iluminación en sí, que lucirá mucho cuando los veamos en un evento salir de un túnel  =B o atravesar una estación en cuyos andenes descansan otros trenes  =B, sino que lo has sistematizado para hacerlo fácilmente replicable, y que has buscado que sea una solución abierta que permita que, a futuro, se implementen otras muchas mejoras al tren con poco esfuerzo.

Me quedo con ganas de que llegue pronto ese día que hemos quedado de sentarnos con un relaxing cup of agua tónica para hablar largo y tendido de la parte técnica del asunto.

Ah... y me quito el sombrero por tu constancia, que electrificar tooooodos tus trenes "sin apenas hacerles pupa", tiene mucho mérito. No sólo por hacerlo bien... sino por repetirlo muchísimas veces  8D

ChicoLego

Hola CRS,
como siempre es impresionante, "Señor de railes"  :D
A ver si nos conocemos un dia en persona,y me explicas como lo has hecho !

Saludos
ChicoLego