Una " 7750 " tuneada

Iniciado por ChicoLego, 15 de Abril de 2013, 10:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ChicoLego

Hola buenas,aqui os presento una modificaciòn de la famosa 7750(12V),que habia en venta en los años 1980.
Espero,que os gusta.
Saludos

AL13N163NA

#1
Juas, felicidades está muy bien aunque no soy trenero me encantas esas máquinas, sobre todo las de vapor, felicidades.

ChicoLego, te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo para que veas como subir imágenes mas grandes, por ejemplo  8)
http://www.alebricks.com/foro/index.php/topic,533.msg5755.html#msg5755

See You ¡¡¡¡

willybrodo

Muy buena creación compañero, me encantaría ver mas fotos de ella  ;P

PuliPuli

me gusta cuando los MOC huelen a antiguo ;)

gobernador

Te ha quedado muy chula y muy bien de tamaño! La verdad es que yo tampoco soy trenero pero ultimamente me enamoran las maquinas de vapor!

legofan1974

Todo un set mitico del año 80 y muy bien ese tunning para actualizarlo. Mola bastante!


CRS

Diosss!!!  Tremenda!!  Esta perfecta tio!!!  Un 10!!

Me encantaria tenerla la verdad en mi coleccion!

Felicidades por el Moc

Sankao

muy chula :). haber si un dia me pongo con un tren (claro que me saldrá un churro comparado con las virguerias que creais ¬¬)

ChicoLego

Muchas gracias compañeros,por vuestros comentarios,tampoco me di cuenta,que no puedes ver las fotos,si no estas ingresado en tu cuenta,y muchas gracias a Alien por el Link para subir fotos mas grande,pero hay que decir,que esto para mi es chino alto(El ordenador y yo NO somos muy amigos)
Saludos

PuliPuli

Y digo yo, ¿por qué narices no he visto antes este mensaje?  :D
mira que me lo digo veces... que no puedo ir tan a tope, que me pierdo muchas cosas  8?D

Una gran modificación, queda una loco muy bonita, zizeñó

Nene