RENFE ESTRELLA Vagon Literas serie 9600 en Bricks

Iniciado por mtrkustoms, 24 de Junio de 2013, 18:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

Cita de: AL13N163NA en 27 de Junio de 2013, 17:36:56 PM
Cita de: mtrkustoms en 24 de Junio de 2013, 18:43:32 PM

<p>Nota Probandolo solo es capaz de rodar en smooth curves</p>


Según su creador.......no, pero si lo trae seguro que lo probáis  :D

See You ¡¡¡¡¡¡

Igual tirar, "tira", pero se retorcería demasiado, pues es muy largo y gran parte del cuerpo quedaría "colgando" por el interior de la via en las curvas.

mtrkustoms

Deagraciadamente no gira en curvas más cerradas que las Smooth curves no solo por logitud, sino por diseño el subchasis technic que lleva no permite que las bogies giren tanto como para negociar curvas cerradas  :'(

mtrkustoms

Aqui un video del mismo arrastrado por la loco de maniobras (es fea pero poco puedo hacer con los bricks que tengo  :E):

Pinchar aqui para verlo, no tengo ni idea como poderlo insertar aqui directamente  :'(

A pesar de haber más circuito delante no pasa de donde la paro porque sino descarrila (arrancando escaleras de paso)

y la susodicha locomotora (esta basada en las Renfe 301 pero todo parecido con la realidad es pura coincidencia):



La bateria de litio "No-Standard"


mtrkustoms

#18
Perdon por el reflote, pero no me parecia logico abrir un post nuevo con esto:


Actualización Con iluminación interior personalizada con leds











Espero que os guste

jm

que buena pinta... estas iluminada ultimamente!!!

willybrodo


legofan1974


lordjerome

Precioso y muy trabajado.
Una composición de tres o cuatro con luces es un sueño  :O

PuliPuli

El resultado habla sólo.
Cada cuanto pones un LED? Son normales o de tira de iluminación?

mtrkustoms

una composición de 3 o 47 no sería un sueño, seria una pasta, jijiji seria lo mas parecido a la composición actual, de momento me conformo con la composición 252 + DDMA-9500 +
Literas-9600 y empezar con los vagones de carga de Renfe, y quizá más adelante el vagón cafetería-turista de esta composición

Puli, son leds individuales de alta luminosidad de 5mm metidos en light bricks, estan cada 4 bricks como puedes apreciar en la foto del pasillo, este mismo led ilumina el pasillo y el departamento, hay un total de 2 leds rojos y 13 leds blancos (10 departamentos, dept del literista y los 2 baños) cada uno con su resistencia especifica y montado todo el paralelo para que si falla uno no se caiga el sistema. La tira de leds seria demasiado y tendría el problema de alimentarlo a los 12v necesarios (una batería Li-Po de 3 celdas 11.1v también serviría)

Evo

Brutal esa iluminación. Deseando verlo en todo su esplendor.