RENFE 594 "Zodiac"

Iniciado por mtrkustoms, 29 de Noviembre de 2013, 19:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Buenas a todos de nuevo, parece que vuelve la fiebre "ternera", en este caso LDD renderizado,

Tengo el gusto de presentaros el Automotor diesel RENFE 594 "Zodiac"

Largo: 130 studs
Ancho: 7 studs (no puede ser de otra forma)  8D :D
Piezas: 1369

El original:



El renderizado con POV-Ray:

Vistas generales:



Prueba con lateral "rayado":



Frontal ancho:



Frontal estrecho:



Detalle de la conexion entre coches:




Fotos más grandes en flickr

Espero que os guste  8D

CRS

Pero bueno!! que estafa es esta!!  pone abajo la galeria en el flickr! le doy to ilusionado diciendo a ver que mas hay, no son las tres mismas fotos!! D-:

Que broma!!

Me gusta mucho este tren y obiamente si es creacion tuya tendra led con lo cual sera un muy bonito tren y te a quedado igual que el original!!!

:miniALE: :miniALE:

aitoruco

Impresionante modelo como ya te dije, me encata como has solventado el techo y el "bumper" pero dos cosilla que puedes modificar y ya quedará genial:
-Como ya te dije, el "bumper" es demasiado grande. Yo lo haría de un solo stud para darle mayor frontal, lo que separaría las lucesy te daría mucho mayor tamaño  y vistosidad.
-He visto que has usado bricks naranjas sin borde, y uno de los detalles que sobresalen del tren son las molduras laterales dadas a la carrocería, utilizaría bricks modifies with grille naranjas para darle esa sensación de reborde.

Cómo hiciste los bajos carenados? es que no se ven en las fotos.

Nene


mtrkustoms

#4
para Ruco:

Prueba del bumper mas fino:



y prueba del lateral rayado y de los bajos carenados (son muy simples como ves):



Actualizado arriba con nuevos "renders"

PuliPuli

¡Vaya semanita!
¿Cómo si no me habría pasado desapercibido un MOC de esta talla?

Me encanta el acabado, en especial la combinación de colores que es super realista. La única pega que le pongo (que en realidad no es un problema del MOC sino mío) es que es enormemente largo. Está a escala, es cierto, pero tengo tan viciada la cabeza con MOCs de trenes "Leguificados", que cuando veo uno a escala digo "¿eso no es muy largo?" ;)

Muy buen trabajo, maese. Ahora, a ver como llegan los pedidos y lo vemos bien iluminado recorriendo los andenes del próximo sarao trenero  =B

Blastem

Mtr si eres capaz de hacerlo así de chulo en digital... No quiero imaginarmelo de verdad.

Gran trabajo

Sent from mobile. Sorry for mistyping


AL13N163NA

Si señor, muy, muy bueno a ver si pasarlo a modelo Real no te cuesta mucho (a veces es complicado), Felicidades mtrkustoms

See You ¡¡¡¡¡