LDD del tren que se esta construyendo en los talleres ferroviarios de MTRKUSTOMS

Iniciado por mtrkustoms, 26 de Agosto de 2013, 23:42:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Buenas a todos,

Mientras espero que lleguen los bricks desde varios puntos de europa y despues de darme cuenta que soy un melon y voy a tener que volver a pintar piezas (esta vez solo seran 8 piezas) he realizado un renderizado con POV-Ray de la composicion que llevare a la trenbrick si no pasa nada raro y funciona sin descarrilar  ::o

El vagon literas es el que conoceis (con la actualización de luces led interiores y exteriores) que se conectan a la alimentación principal de la locomotora) para más información ver aqui

El vagon portacoches tambien lo conoceis para más información ver aqui para la expo espero tener coches, auque sean un poco malos pero hay que llenarlo para que parezca algo.  ÔÔ

La locomotora esta preparada para PF con 1 o 2 motores y con cambio rapido a 9v, ademas llevara leds para las luces y alimentacion para los leds del vagon literas, tambien tendrá la matricula en grande en los laterales como buena taxi que es

Para los mas curiosos podra rodar sobre curvas estandar (solo la locomotora) a pesar de que queda irreal necesitaba que funcionara en todo tipo de circuitos para los vagones de mercancias que vendrán más adelante. de ahi tambien la elección del esquema taxi.



AQUI EN GRANDE

Espero que os guste  8D :D 8?D



willybrodo


PuliPuli

Estas composiciones con coches largos las ves de lejos, y te tienes que fijar a posta para ver que son LEGO... las dimensiones más realistas se hacen notar, y mucho cuando juntas una locomotora y unos cuantos vagones. Por suelto no lucen lo suficiente.

Ya estoy deseando verlas en TRENbrick  =B

AL13N163NA

Cooomo molan  ;) felicidades sip, yo tambien espero poder disfrutar de esas construcciones pronto, pero la que mejor se lo pasará seguro es mi hija, que como siga por ese camino  x(  8?D  :D

See You ¡¡¡¡¡¡

CRS

Wooo me encanta esa locomotora y mas sabiendo que es 100% funcional!!

Sinceramente Sigue en ese camino con porque queda muy bonito la composición en general!

Felicidades!!