Las crónicas de Lothbrock Cap. Aux 1 : APC: PRD-76 Shooting Star operated by ADU

Iniciado por Pucelabricks, 17 de Abril de 2013, 11:00:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Rad&Draven Advanced Weapons y Pucelabricks Heavy Industries tienen el honor de presentar el nuevo APC: PRD-76 Shooting Star, para equipar la Alien Defense Unit.









Este nuevo modelo consta de una tripulación de 3 personas y puede transportar 8 marines completamente equipados.

Esta armado con una ametralladora pesada, doble cañon Mk44 Bushmaster II, 3 misiles antiaereos Bittersweet y 12 cohetes.

Su sofisticado equipo de comunicaciones y fijacion de objetivos unido a la ergonomia de los puestos de la tripulación, le convierte en un enemigo letal.







ADU the last border between Aliens and the humanity




Puedes ver todos los capítulos de las Las crónicas de Lothbrock en:


Capitulo destacado:


willybrodo

Me encantan compañero, menudo fuerza espacial tienes  ÔÔ ÔÔ

AL13N163NA

queee wappo felicidades a los dos chicos, una pasada ADU Never Die ¡¡¡¡¡  :D

See You ¡¡¡¡

AntonioMaster

Que chulada de apc. :) genial Puce. Tiemblen Aliens.

PuliPuli

Me ha encantado el reportaje fotográfico, sobre todo la última foto del APC con la tripulación y el equipo de marines. Eso sí... nos quedamos con ganas de saber más de la ADU  8D ¿lo veremos en MADbrick?  ;P

PD: Promocionado al blog ÔÔ

jm

buena linea moquera militar... !
y buena presentacion me ha gustado mucho xD

gobernador

Asi nos podemos sentir seguros! Realmente muy chulo ese moc y todos los demas!

Pucelabricks

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios   ::o, y a Puli por ponerlo en portada  ;)

Jeje, la industria militar planetaria esta preparando nuevos vehiculos   ;P y recordad  8?D

ADU the last border between Aliens and the humanity

Lumix

:O Me recuerda muchisimo al Mako de la saga Mass Effect! (6 ruedas, forma parecida, torreta superior)... Muy chulo chicos, una fuerza espacial que sin duda intimida y amedrenta a los alienigenas que osen plantarles cara. Ya estoy deseando verlo en vivo y en directo :)

Rad_Draven

Hey que yo no tengo mérito, sólo he añadido accesorios al chásis!

Pucelabricks

Rad, no seas modesto ;P, yo no tenia mas que una lata de sardinas con torreta   :D  :D

Sankao

Muy pero que muy bien equipado va este batallón. Buenos modelos.