Edificio ValdeTas

Iniciado por Sankao, 24 de Abril de 2013, 18:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sankao

¡Hola muchachada!


Ya os he enseñado donde curro  pero, ¡que cabeza la mía!, ¡no os he mostrado donde vivo! ÔÔ



Seguidme que os la enseño. Ahh y cuidado con la tercera rotonda que se suelen poner los guardias  :D :D



Ya estamos llegando, aparco el coche y os la muestro.



Que bien el tener plaza de aparcamiento.



Esta es la fachada, pero yo no vivo en la primera planta sino en...



...la sexta. Voy subiendo y os espero en la azotea. :P





Las vistas desde aquí son muy buenas.



¿verdad? ;)



Creo que nos hemos merecido un cafecito. :)

Pues lo dicho estaremos esperándoos en la MADbrick y ahí os enseñare el resto de la ciudad.


Nos vemos allí.



gobernador

Me encanta el moc y la presentacion! oye y las vistas!! 8) 8) 8)

jm

Coincido con Gober.. esta muy currado (y alto... :O) tanto el edificio como la presentacion... :)

CRS

Espero que te lleves el edificio tambien al MADBRICK!!  porque quiero verlo!!!! :) :) :) :)

willybrodo

Precioso edificio, espero que nos invites a un café un día de estos  ;P

AntonioMaster

una genialidad, molan tus creaciones y sus presentaciones.  :) 8?D

AL13N163NA

Guapiiisimo si señor, en las presentaciones, estás creando moda  8?D, el edificio te ha quedado de miedo, pero en el nombre  >.< ¿la Burra delante para que no se espante  :D?, las mujeres y los niños primero  ÔÔ .............

Es Broma, lo dicho me ha gustado mucho y creo que hay mas cosas que nos tienes que contar sobre el edificio  >:-) lo dicho, seguro que nos gusta mas en "Live"

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tas

No Alien no... si lo ponemos al revés no rima... Tasvalde... no me gusta... Mejor Valdetás... Voy a ir preparando el café para tanta visita jeje

PuliPuli

prepara, prepara café  =B

Estoy deseando verlo en MADbrick

Pucelabricks

Que maravilla!!!!, me encantan sus detales y sobre todo su altura, seguro que en la MADBrick despunta  ;P ;P

lordjerome

Grande, sí señor
Y la presentación, genial  :)

ChicoLego

Felicidades,te ha salido de miedo!!!
Y la presentaciòn es impresionante!!
Saludos