Torre de Obano, Zaragoza (S. XI)

Iniciado por Trivial71, 13 de Enero de 2016, 22:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tijolo

Me encanta. Es una auténtica pasada.

Desde luego, ser capaz de reproducir edificios históricos con ese alto grado de fidelidad, no está al alcance de cualquiera. Menudo trabajo de investigación y estudio lleva todo este proceso, por no decir luego, él de elegir las piezas adecuadas y su disposición más acertada, como has conseguido tú. Me encantaría poder saber hacer algo parecido (ni lo intento porque las comparaciones siempre son odiosas) Felicidades. Me quito el sombrero!!!!


FonsoSac

Cita de: Tijolo en 21 de Febrero de 2016, 11:53:34 AM
Me encantaría poder saber hacer algo parecido (ni lo intento porque las comparaciones siempre son odiosas)

Hombre, Tijolo. Por lo menos intentarlo. Cada uno según su nivel y las piezas de las que disponga. Seguro que te sorprendes a ti mismo y aunque el resultado no te parezca bueno del todo, seguro que habrás disfrutado mientras construías.  ;)

Trivial71

Claro que sí, Tijolo, lo que hay que hacer es intentarlo! Y desde luego, disfrutar haciéndolo.
Así que ánimo, y a ponerse con esos edificios de Chamberí de los que has hablado en otro hilo! Intentándolo y compartiéndolo seguro que al final no se te resisten!
Además, ese de los edificios Chamberileros (el barrio en el que yo nací