Microfigthers

Iniciado por AntonioMaster, 08 de Abril de 2015, 02:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioMaster

Por aqui os dejo unas fotos de mis microfigthers, alguno ya se ha visto por ahi n algun evento pero no los habia publicado, incluso uno que lleve el año pasado a la Alebrick luego lego a sacado su modelo, a mi me gusta mas el mio, es biplaza y el de ellos no  :D :D :D. espero que os gusten.
Pd. El Y Wing es la nueva version, la primera que hice para la Cifimad se lo regale al actor que interpreto a Ducht el jefe Oro en la pelicula  de Star Wars.

AL13N163NA

Que bueno, me encanta el Bwing, felicidades, estas prolífico  :D

See You ¡¡¡


AntonioMaster

 :D :D gracias, el B Wing es el nuevo proyecto s i o me se adelanta Many, que se anda con la idea tambien pero creo que nos tiene bloqueados el mismo problema tecnico.  :D :D

AL13N163NA

¿La cabina ?   8-)  *p
See You ¡¡¡¡

AntonioMaster

 :D :D :D, Bueno si, mas bien el sistema de giro, tu tambien estas detras de ello, por lo que veo. ;)

Sankao

Muy chulos, a mi personalmente no me van, pero a mi peque le chiflan  :Cejitashappy:.
Me imagino que el problema que tenéis con la cabina no es el giro, sino lo grande que es la minifig en comparación con la nave ¿no?   

AntonioMaster

A mi es el giro, al usar como pilotos los brick modified de driver racer con una cabeza de minifig y casco el tamaño es menos problematico, lo que no tengo muy claro es como hacerla razonablemente estilo chivi y que tenga el giro. pero confieso alguna prueba ya he hecho y ahi andara. 8?D