Las crónicas de Lothbrock Cap. Aux 2 : PB-43 Puma

Iniciado por Pucelabricks, 21 de Mayo de 2014, 12:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Pucelabricks Heavy Industries tiene el placer de presentar el nuevo tanque ligero PB-43 Puma.

Es un vehículo ligero diseñado para moverse rápidamente tanto de forma frontal como marcha atrás y apoyar a la infantería en combates que no haya tanques pesados en el bando enemigo. Consta de una tripulación de 4 personas y tiene como armamento principal un cañón de 75 mm.

La gran movilidad que le proporciona su tracción a las 8 ruedas también le hace muy adecuado para moverse sobre los escombros de un combate urbano prestando apoyo allá donde haga falta









Hay unas imágenes del día de la presentación oficial de las primeras unidades ante el Gobernador Eslava, el Comisario Lothbrock y la Capitana Freyja:





Una formación típica escuadra asignada a cada vehículo para patrullas urbanas





Puedes ver todos los capítulos de las Las crónicas de Lothbrock en:


Capitulo destacado:




AL13N163NA

Mola, Mola, original diseño en ruedas (contando la de repuesto) y en el arma Principal, el arma secundaria mola también  ;P

No por ponerte pegas, si no como mejoras yo cambiaría esta pieza del guadrabarros por esta otra por que tiene open stud y podrías "Centrarlo mas", aprovecharía para poner otro mas, cosa que quedase así mas o menos



;P

See You ¡¡¡¡

Evo

Me mola mucho el fuselaje del vehículo y los edificios gotico-industriales a lo warhammer 200,000 ( :D :D :D) del fondo.

Pucelabricks

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Se me ha olvidado poner lo mas importante  Xc x( *p, que esta basado en el modelo de tanque Aleman WWII sd.kfz.234 en una versión de cañon corto, por eso las piezas de entre las ruedas van ahí  x(








AL13N163NA

AAAaaa Migo, entonces no digo nada  ;), muy buena adaptación entonces   ;)

See You ¡¡¡¡

willybrodo

No paras amigo, cada vez me gustan mas tus publicaciones  ÔÔ ÔÔ