La locomotora que nunca llegó a L-evolución: "La Serrana"

Iniciado por legofan1974, 09 de Julio de 2013, 09:59:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

legofan1974

Locomotora La SerranaUno de los elementos principales del diorama de L-evolución dedicado al transporte y la industria, iban a ser dos de las locomotoras que trabajaron en el ferrocarril de Monterrubio de la Demanda a Villafría, perteneciente a la "The Sierra Limited" y que realizó, afortunadamente para los paleontólogos , la famosa trinchera en la Sierra de Atapuerca.


Estas locomotoras, "La Vascongada" y "La Serrana", junto a otras dos bautizadas como "La Burgalesa" y "La Serrana", fueron construidas por la casa británica Avonside para este ferrocarril.


Pues ambas iban a lucirse en el diorama hasta que ¡Oh! la "Vascongada" llegó al Museo de la Evolución Humana y la "Serrana"... se quedó durmiendo en una estanteria de mi casa. Afortunadamente para el diorama, la "Vascongada" está sola y luce más que si hubieran estado las dos compitiendo por el mismo espacio y sobrecargando el diorama, algo que no me gusta en absoluto.


Pero antes de que acabe como sus hermanas a escala real, desguazada o reconvertida en otra (lo más probable, quiero compartirla con vosotros.



La Serrana vista de arriba


 


Trasera de la locomotora

 


Legofan1974



CRS

Edu, sinceramente, yo no la desmontaria, es una locomotora que es de historia española y tiene su historia, yo la dejaria para cualquier exposicion en un futuro, ademas siempre en un diorama con los set de mineria de city pergaria muy bien,  asique no la desmontes!!!

AL13N163NA

mmm coincido con CRS, si te hacen mucha mucha falta esas piezas vería un por que pero si no, Que demonios ¡¡¡, no la desmontes  >:-)

Felicidades una réplica perfecta de la original, esta hay que verla en directo, que ya sabemos lo que pasa con el "Negro"  :D

See You ¡¡¡¡

jm

Guaoooo!!!
Esta es la locomotora que se olvidó en casa, ya veo... una preciosidad, lástima que te quieras deshacer de ella tan pronto... Xc Xc *p

AntonioMaster

Pienso lo mismo, no la desmontes aun, ademas no ocupa mucho en la estanteria. Es una preciosidad. 8?D

legofan1974

Bueno, todo se verá, gracias por los comentarios chicos... a lo mejor tiene "indulto parcial", jajaja  8D

CRS

Edu y una cuestion.   mmmmmmm eeee se que es de eje estrecho pero, se puede adaptar para eje normal y acomplar un motor 9V?  c> c>


legofan1974

#7
Sin ningún problema, el chasis puede albergar un motor 9V, únicamente modificaría los topes y quedaría un poco más alta. Es más, a lo mejor la toco un poco más sin que pierda la esencia y la convierto en una locomotora con tender. Mira, esta tarde igual lo hago.  :)

aitoruco

Es una locomotora preciosa y no, no la deberías tocar...pensemos ya para el 2014 en una estación antigua de vía estrecha...

Brickilla

Es preciosa! No la desmontes! No al menos antes de que la podamos ver en directo ;-) además es chiquitina tampoco te ha consumido muchas piezas
La primera foto me encanta!




Sent from my iPhone using Tapatalk

Evo

Yo creo que no le hubiese hecho la competencia a la otra, sino que se hubieran realzado la una a la otra :)

Yo estoy con CRS, quedaría muy chula con un 9v viendola tirar de pequeños vagones de carbón :D