MOC Chasis de tanque, barcaza con orugas.

Iniciado por Jodiaz, 09 de Octubre de 2014, 12:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jodiaz

No, no, Carlos/Marciano. Mi suspicaz y algo paranoico anonimato se limita a las redes "publicas", no a este u otros foros.

Aqui soy Jorge Diaz. Osea, yo.

Para yaju soy Gregorio Casas, o Irosato, o... Bueno, he matado alguanas identidades, que como a ti, nadie me conocia por mi nombre sino por el seudonimo, de hecho, algunos me lo pusieron otros, no lo elegi yo, pero todo el mundo me conocia por ese nombre y no hubo manera de conseguir que me llamaran Jorge.
De todos modos, al terminar esa etapa de la vida, fue comodo deaparecer simplemente eliminando ese avatar.

Te sorprenderia donde han acabado mis indentidades y el correo basura que he acabado por recibir. El trafico de datos y la mineria de datos actualmente es el principal negocio en internet, junto con el robo de identidades y la estafa.
El otro dia recibi una pichin en una cuenta que no esta a mi nombre y que jamas he usado para mis banco, pero venia con mis datos y el tipico «si no contesta le bloqueamos la cuenta»
¿Como lo relacionaron? Solo hay un modo, que en se violara el contemido de alguno de mis correos, donde si constaba mi nombre en la firma.

Un paranoico piensa que es perseguido, pero..., si se d ala vuelta y hay gente que le persigue ¿sigue siendo paranoico?

En fin, si, lo reocnozco, procurafre siempre que mis librerias solo esten al alcance de la gente que yo decida y eso incluye que mis fotos y "legos" solo los veais vosotros, no se, tal vez deberiais considerarlo como un halago, ¿no?

Y no, no tengo afan de notoriedad, no quiero que "todo el mundo me conozca" ya pase por eso y acaba mal, solo quiero enseñar mi juguetes a gente como yo y charlar entre afines.

Aquellos que me amaron sabran que he existido, los demas no necesitan saberlo.

J.Diaz.

P.D.: Pues valla puñeta lo de no poder borrar y editar, bueno, prometo que cuando pueda hacerlo, limpiare este y los demas hilos. En mis tiempos la netiqueta exigia que cada uno limpiara su ruido en los hilos, para aligerarlos y no saturar espacio de disco, no se si ahora es asi, asi que lo hare.
Saludos en vulcaniano.

Bony_eW

Te va a quedar un tanque impresionante.... xaxi!

Jodiaz

Gracias.

Pero no, es antigüo y ya lo desgüace, lo he usado como prueba para aprender a colgar imagenes, ahora estaba, me pico el gusano, con otro pero con suspension de barras de torsion, cuando lo termine (?) lo mostrare, tengo varias cosas en la cabeza y como mosca en arabañal voy de aqui para alla.

Saludos.

J.Diaz


coocker

la mitad de las fotos no se ven, no entiendo de technic pero ta chulo

Jodiaz

No, no es la mitad, las primeras, no se sabe porque hermetico motivo no se ven, son las mismas que se ven a continuacion.
Estoy intentando solucionarlo, cuanod lo logre publicare mas.

Cuando pueda eliminare lo que sobra. Mientras gracias por la ayuda.

J.Diaz