Las crónicas de Lothbrock Cap. Aux 4 : PAE-18 VTOL Raider of Doom

Iniciado por Pucelabricks, 14 de Septiembre de 2014, 14:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Pucelabricks Aeroespatiale una división de Pucelabricks Heavy Industries tiene el placer de presentar su primer modelo operativo para producción en serie: Una nave de carga biplaza con capacidad VTOL y fuertemente armada para para ataque terrestre  PAE-18.

Consta de 4 motores a reacción de geometría variable para permitir su capacidad VTOL, sin carga es capaz de volar con un solo motor operativo.

Su armamento consta de 8 misiles aire tierra doomfire en las alas inferiores y 2 ametralladoras dobles B-45, capaces de ofrecer fuego de cobertura mientras se produce la carga/descarga.

Su sobrenombre Raider of Doom viene de que con sus misiles es capaz de crear una bola de fuego en la vegetación para poder aterrizar o un anillo de fuego alrededor de la unidad que debe rescatar, todo ello sin interrumpir el fuego de cobertura con sus ametralladoras dobles.

No tiene capacidad de defensa aire aire salvo sus ametralladoras por lo que en su recorrido debe ser escoltado por otras unidades aereas.









La cabina de mando en tamdem mas en detalle, el piloto va sentado en primer lugar mientras el artillero va sentado detrás.





A continuación una demostración con un truppenwagen que ha perdido sus cadenas:















Para cargar vehículos mayores si es necesario aterrizar (no es una descarga en zona de combate) en menos de 3 horas en una base se puede cambiar a la configuración B:  PAE-18B con unas patas mas largas tanto en la parte delantera como en la trasera.

Aquí vemos un ejemplo cargando un carro de combate Panzer VI, TIGER:













La galería completa: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=547576

Puedes ver todos los capítulos de las Las crónicas de Lothbrock en:


Capitulo destacado:


AL13N163NA

que bueno Puce, me dejas alucinao con este, muy bueno si señor  :O

See You ¡¡¡

willybrodo


parda


PuliPuli

Has creado todo un mundillo que se realimenta con estas crónicas de Lothbrock. Es algo que en foros "guiris" y flickr se lleva mucho, pero por aquí se estila poco. Las creaciones no son simples MOCs, son parte de un conjunto que evoluciona y a largo plazo permite tener un pequeño mini-universo que realza el valor de todas las nuevas incorporaciones.

Sólo eso para mi ya tiene mucho valor, pero es que este tipo de aeronave es de las que más me gustan en casi todos los ambientes futuristas, una aeronave de carga con estética de libélula, y operatividad de apoyo a acciones de campo. La estética azul y amarilla está bien integrada, y los fieles de Space Classic seguro que están encantados de ver estas ampliaciones de una línea que ya no volverá porque el color y "pinchos" de los modernos Ninjago, Chima y similares le roban todo el espacio en el escaparate (y en las intenciones de compras de los chavales).

Ahora lo que hace falta es que para el próximo sarao te alíes con algún otro amante del LBG+Blue+Yellow para un diorama... aunque con semejante ejército tu solo te defenderías más que bien.

Sankao

Bravooo!!! Otro gran efectivo para la 8ª División de infantería mecanizada de la Vera.

AlienQueen

 ;) que bueno Puce!!! Me encanta la recreación y las fotos  :Cejitashappy: la nave tiene pinta de ser grande no?

AntonioMaster


Pucelabricks

Muchas gracias por vuestros comentarios  ::)  ::)  ::) me alegro os haya gustado. Por ser mi primera nave puso mucho empeño en ella, estoy acostumbrado a las formas mas mazacotes de los tanques, no a las estilizadas de los vehículos aereos por lo que me costo mucho llegar a formas aerodinamicas.

Cita de: PuliPuli en 14 de Septiembre de 2014, 19:57:31 PM
Ahora lo que hace falta es que para el próximo sarao te alíes con algún otro amante del LBG+Blue+Yellow para un diorama... aunque con semejante ejército tu solo te defenderías más que bien.

Por mi encantado  ;)  ;)  ;) y si ninguna raza o facción humana rebelde se atreve por si sola pueden entablar alianzas para ver si pueden con la 8ª de la Vera  8?D  8?D

Cita de: AlienQueen en 15 de Septiembre de 2014, 09:20:09 AM
... la nave tiene pinta de ser grande no?

Si un poco grande es  8D, de larga 1,5 bps de ancho sobresalen los motores a una bp

El próximo capitulo sera de los de historia, aunque breve para cerrar la trilogía  de Chimagrado y pasar a otros ambientes y lugares de la galaxia, tendré que resumir el post para no ser muy plasta, que cuando uno se lia a escribir los folios empiezan a salir como churros  8-)  8-)

Lo dicho gracias por vuestros comentarios





gobernador

Como dice Miguel estas construyendo todo un mundo, y eso esta genial, a lo que hay que añadir la calidad de los mocs!

sigpro

Me gusta el diseño, compacto y poderoso.

Si además combina una función de carga, de miedo.

Enhorabuena!

Evo

Me recuerda a ciertos transportes de los marines de Warhammer 40k, muy chulo.