[MOC] Un trozo de chatarra

Iniciado por FonsoSac, 29 de Mayo de 2016, 22:45:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FonsoSac

Bueno, aquí os dejo unas fotos de mi última creación. En realidad es un trozo de chatarra.







Si queréis leer la historia de la nave podéis mirar en mi blog, para mas fotos también en el blog o en mi cuenta de Flickr

Ignacio

Bueno, muy bonita tampoco es que sea, pero como para llamarlo trozo de chatarra ...

Recuerda que todo experiemento sirve por lo menos para saber qué es lo que no hay que hacer, pero en el caso de una construcción, seguro que puedes sacar algo útil, aunque sea pasar un buen rato haciéndola, y poniéndole la historia.

AL13N163NA

a mi concretamente me gustan este tipo de "Experimentos"  8?D, las fotografías, como siempre impecables, se hecha de menos una de los propulsores, pero me quedo con el detalle del asiento, se nota que estas cómodo haciendo cosas chiquititas, Felicidades

See You ¡¡¡¡

FonsoSac

Jua, jua, jua.  :D La verdad es que lo de chatarra es una broma por como surgió y la historia adicional de la nave. Aunque sea feucha yo le tengo algo de cariño  :)

Tus deseos son órdenes. Aquí está la foto de los propulsores.



No me compliqué la vida con los propulsores, principalmente quería una disposición algo asimétrica más que diseños elaborados (ya llegarán). Traté de hacer elementos que se saltaran la simetría de la forma como el corte en el lado izquierdo o los propulsores (para mi cabeza un poco cuadriculada me cuesta concebir diseños asimétricos y trato de forzarlos para ver si le voy quitando las telarañas a mi imaginación  *p)

AntonioMaster

Estoy de acuerdo con el amigo interplanetario, me encanta el asiento, toda la parte de la cabina en si. Si me salieran las fotos asi de bien, creo que publicaria mas cosas. 8?D

FonsoSac

Me alegro que os guste. La verdad es que al final la cabina casi fue lo más fácil.

Me voy a terminar creyendo lo de las fotos  ::).  Voy a tener que publicar un tutorial de los pocos trucos que utilizo para sacar las fotos, la verdad es que no contaría nada que no esté dicho ya.