Las crónicas de Lothbrock Cap. 3: Homenaje a los heroes de Chima

Iniciado por Pucelabricks, 14 de Mayo de 2014, 14:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelabricks

Los personajes y la historia aquí contada es completamente de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ningún animal ha sufrido maltrato al realizar las fotos.

Este post es un homenaje a los hombres y mujeres de la 8ª Division de Infantería Mecanizada de la Vera que al mando del Comisario Lothbrock tras una feroz lucha calle por calle y casa por casa consiguieron retomar la ciudad de Chimagrado de las manos de las salvajes tribuis de animales que azuzados por un autoproclamado mesías iniciaron una salvaje persecución contra los humanos.

Estas primeras imágenes estan tomadas en las ruinas de la plaza principal de Chimagrado el día anterior a los fusilamientos, mientras se levanta la estatua de la victoria.

Un vista general de la plaza:








Una patrulla tras un vehículo de reconocimiento Pb-14 Wolverine


Unos marines charlan con la tripulación de un vehículo de comunicaciones Pb-20 Whisperer


Marines hacen guardia ante las ruinas del edificio del Administrorum esperando a que unidades de ingenieros despejen una entrada al edificio y poder revisar los documentos.


El comisario Lothbrock contempla la escena de la victoria.


Mientras tanto:

En las ruinas de la catedral  se habían escondido de las tropas humanas, el mesías y un oscuro personaje, que ya había sido derrotado repetidas veces por las tropas humanas haciendo su odio hacia ellos mayor y mayor, era nada menos que el Maestro de Sicarios de Gorfan Rotguf, su número 2 apodado "la rata", perdió a su amo en la batalla de la luna Sirius B6, al cual dio muerte personalmente el comisario Lothbrock al mando del entonces 8º Regimiento de infantería mecanizada de la Vera, y no acabo con todos los reptiloides porque se refugiaron en las cuevas del interior rocoso del planeta, y hacía falta maquinaria pesada para poder acceder a ellas, la cual se encontraba al otro lado de la galaxia, hasta que llegara, el comisario Lothbrock fue llamado a la batalla de Chimagrado dentro de la ascendida a rango de Division, 8ª División de infantería mecanizada de la Vera.

Siendo testigos acompañantes de los dos protagonistas, el mesías dijo a la rata:

Ahora eres un Ronin, has perdido a tu amo, déjame acogerte y ocupa a mi lado el lugar que ocupaste al lado de Gorfan, juntos controlaremos las diferentes razas de este planeta y las llevaremos al total exterminio de los humanos. Luego manejaremos sus diferencias para que ninguna se imponga sobre las demás y así gobernar nosotros.

A lo cual la rata contesto: solo puedo decirte una cosa, "si mi amo, yo seré el martillo con el cual podrás aplastar a esa escoria contra tu indestructible yunque."

Y así, entre las ruinas de una ciudad otrora esplendorosa y escondiéndose como ratas  de sus legítimos dueños que la estaban recuperando se sello el pacto que llenaría de muerte y desolación la galaxia.



En la parte trasera del edificio de la sede del Gobernador, que no había sido afectada por los bombardeos, tras la rápida toma de la ciudad de Chimagrado, los  dirigentes de la más poderosa de las  facciones animales, los cuervos, y entre ellos el más poderoso de los clanes los l-UFOs, se refugiaron en las cloacas de la ciudad, en concreto en uno de los colectores principales, allí había un espacio donde poder realizar sus conclaves, cuando esto se descubrió, los soldados se refirieron jocosamente al líder de los cuervos como "el rey fecal".
La facción de los cuervos era la más poderosa, y con la ayuda del autoproclamado mesías y los líderes de alguna facción más se hicieron con el control del planeta expulsando violentamente a los humanos que tanto habían contribuido, en la guerra de la liberación como en el posterior engrandecimiento del planeta. De hecho el momento de máxima bonanza del planeta fue cuando les toco la primera presidencia rotatoria a los humanos tras la guerra de liberación.

El  control del planeta por parte de los cuervos era absoluto y llegaron a niveles de despotismo superiores incluso a los tiranos originales. Pero ese fue el comienzo de su perdición, ebrios de poder solo sabían mirarse el ombligo y sin darse cuenta y cuanto más férreo era el control de los territorios en su poder mas se diluía toda influencia en el exterior, mientras la humanidad cada vez se iba expandiendo mas y mas con nuevas conquistas en lugares cada vez más alejados, incluso se ultimaban los planes para un desembarco masivo en el corazón del territorio original de los cuervos.

Poco antes guiados por el mesías hicieron una maniobra similar al tomar Chimagrado el corazón del territorio humano en el planeta que se saldo con un estrepitoso fracaso dado lo efímero de su posesión.
Hasta facciones animales menores empezaban a plantearse si había sido una buena idea el creer ciegamente en el mesías y los cuervos para lanzarse contra los humanos y empezaban a tener discretos contactos con agentes humanos para firmar una paz separada e incluso volver de alguna forma a la antigua alianza que rigió el mundo de Chima.

Volviendo a nuestro conclave, allí se reunían 3 siniestros personajes, el ya mencionado "rey fecal", su brazo armado con el cargo de Alguacil, y un ideólogo que se consideraba experto en ética por sus lecturas de la revista "Time".

Rey Fecal: Esta maniobra ha sido un fracaso, igual debí recordar cuando manteníamos relaciones con los humanos me advirtieron sobre este mesías y les di la razón de que no podía traer nada bueno.

Alguacil: Estos humanos solo han tenido mucha suerte y nosotros muy mala, esto no se volverá a repetir, nos merecemos ganar esta guerra porque somos mejores, yo me encargare personalmente de todos los traidores humanos que encuentre paguen por lo que han hecho y también por lo que les hemos hecho, da igual,  se lo merecen. Y nunca pondrán un pie en nuestra sagrada tierra, bastante se me atragantaba el tener que verlos allí cuando éramos aliados.

Ideólogo: estoy concentrado en la revista Time, hay fotos de otra guerra que no conocía y está muy mal, sola la nuestra es legítima.

Rey Fecal: zzzzz que rarito eres Ideólogo, ¿sabes que en los museos también hay muchos cuadros de guerras?

Ideólogo: ya pero esos pintores no eran humanos, los humanos no pueden hacer nada bueno.

Alguacil: es hora de irnos, cuando volvamos a esta ciudad no quedara ningún humano, ocuparemos el puesto que nos merecemos.



Una patrulla tras un vehiculo Pb-37 Puma hace su ronda ignorante de lo que ocurre bajo sus pies.


Marines de guardia a la entrada posterior del edificio de la Residencia del Gobernador


El mayor Crixo con algunos de sus hombres, pertenecientes al 2º Batallon de Cazadores del Losar va a visitar a Lothbrock, conocidos como "Los salvajes del Losar", provienen de lo como se conoce como un "mundo letal", donde la esperanza de vida para cualquier extranjero es mínima dado lo salvaje de la fauna y vegetación.

La amistad entre estos dos hombres proviene de lejos, del mismo hecho del que procede la enquistada inquina con el Gobernador Eslava y que hoy no trataremos.



Mientras los cadáveres y los detritus fluyen por las cloacas el cónclave del clan l-UFOs tiene lugar en la cloaca




Varios cuervos vigilan los accesos a la "sala de reuniones"


El "rey fecal", el "alguacil" y el "ideologo":


Puedes ver todos los capítulos de las Las crónicas de Lothbrock en:


Capitulo destacado:

AL13N163NA

Mola  :D, me está enganchando la historia, felicidades pude, muy buen moc.

See You ¡¡¡¡

coocker


willybrodo

Gran trabajo Puce, espero ver mas episodios de esta gran historia  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

PuliPuli

Me recuerda a mis historisa de cuando era un chaval y jugaba con mis "dioramas" (bueno, si a aquello se le podía ascender a la categoría de diorama jejeje). Una creación divertida y una historia enorme de fondo.

La verdad es que tanta cantidad de primeras apabulla un poco, y cuesta meterte... pero cuando te pones, llegas al final del tirón

Buen trabajo, maese  ÔÔ

PuceGirl


AntonioMaster

Que bueno Puce, ya no el diorama en si, es la historia y el guion, de aqui a Hollywood. :D :D :D

CONTINUARA....