La"Emerald" en nuevos colores

Iniciado por ChicoLego, 11 de Febrero de 2014, 15:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ChicoLego

Hola compis,
hace mucho tiempo,que no he presentado una cosa nueva de los trenes,debido a que me he mudado y dispongo menos espacio que antes, :'(
lo que presento ahora tampoco es nuevo,pero me costò mucho,mucho y mucho(mucho tiempo en planear,mucho trabajo y mucho dinero)
porqué la Emerald es muy compacto y hay avanzar poco a poco *p,y de disponibilidad de las piezas en otro color ni hablar,en fin,aqui hay unas fotos: 8?D

willybrodo

Solo le veo un fallo, falta el tutorial  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

AL13N163NA

Woooo, que bueno, mira que me gustan esas vaporosas antiguas, me tengo que hacer con una  ]:-) pero de mi estilo  ]:-), Felicidades por el moc ChicoLego

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

Yo es que estoy enamorado de la combinación verde-negro del original  :D :D pero reconozco que sacarla en otros tonos es todo un detalle.
Seguro que Aitoruco o Legofan que saben de esto una jartá nos podrán decir si esa misma máquina lució otros colores en alguna otra red... no se si en aquellos tiempos era normal que la misma máquina la tuvieran en varias empresas/países (supongo que sí, pero prefiero preguntar)

aitoruco

#4
(abuelo cebolleta On) Pues la "Emerald" se basa en la LNER A1/A3, la cual no salió nunca de inglaterra, trabajaron para la London and North Eastern Railway y para la British Railways. Aunque parezca extraño, esta locomotora tipo "Pacífico" son de diseño Americano, preparado para inglaterra ( no me voy a meter en detalles de quien o de donde proviene). Las A1/A3 son famosas por ser las cabezas de imponentes expresos británicos desde los 20 a los 60, como el "Flying Scotsman" o la "Great Northern". Fueron las locomotoras más rápidas en su tiempo hasta la salida de las A4 (las famosas Mallard).

Los colores que le has puesto son muy vistosos y le quedan de vicio, pero la veo muy "Alemanizada" por esa combinación. No obastane está preciosa.

P.D.: por curiosidad buscando algún video sobre estas locomotoras he encontrado una "pasada" de la "Tornado"

http://www.youtube.com/watch?v=ku_s5DwFr2c

Impresiona verla a toda máquina

ChicoLego

Pues si,es impresionante el video O.O,gracias Aitoruco por compartirlo
Saludos
ChicoLego

PuliPuli

Si eso me pasa por preguntar ja ja
Mil gracias por la explicación. La verdad es que uno no se cansa de aprender. .. ni de ver videos impresionantes como este. Wow!

Enviado desde el móvil. Perdón por los gazapos