[VIDEO] KINEPOLIS PREESTRENO LA LEGO PELICULA

Iniciado por CRS, 14 de Julio de 2014, 13:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CRS

http://youtu.be/WLeyOG75QSQ

Hola buenos días. 

Os dejo aquí a todos el video que se grabe con la GOPRO, en el preestreno de la lego película.

Sinceramente fueron 2 horas de expo, pero me lo pase en grande!!

Espero que os guste.

Blastem

Jejej me gusta mucho el trozo donde va la niña corriendo. No me había fijado en el faro de moncloa!

Sent from mobile. Sorry for mistyping


Sankao

Si, está claro que la niña se lo pasó genial.
También otra niña del público señalando al tren cuando se acercaba a ellos. 8?D

La verdad es que es de las pocas grabaciones en las que sale el faro de Moncloa, solo duro esa exposición y le hice dos fotos de mala manera. ¿Cuándo aprenderé? x(

CRS

El faro estaba bien logrado, le tengo grabado algo mas pero no esta en este video.  En los demás eventos como ya tengo dos cámaras, os dejare una para que podáis grabar las demás partes de los dioramas, y así ponerlo en los videos, que yo vigilando los trenes poco tiempo me queda para grabar lo demás.

willybrodo


AL13N163NA

que bueno, este si me lo he visto enterito  8D Felicidades Again CRS

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

Ese evento es de los que guardó con más cariño, más incluso que alguno de los grandes.... Pero es que la previa en vitrina, y luego el evento express se saborearon a lo grande, y dejaron un sabor de boca. FABULOSO :D

AntonioMaster


AlienQueen

 :D esta genial y hay alguna vistas de los trenes acercándose que son espectaculares. Y de la MiniAlien corriendo... ^.^¿  ::) teneis una trenera en potencia!! Jeje