Museo del Prado

Iniciado por loko, 08 de Marzo de 2015, 21:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loko

He aquí una versión revisada y mejorada del Museo del Prado que hice hace unos años en LDD. Esta vez, modificando un par de colores, sería 100% realizable en teoría, pero inasumible en la práctica (hice los cálculos, y aún quitando las piezas que ya tenía, me hubiera salido por unos 500€ >.<).









También en mi galería de flickr.

Ignacio

Una obra de arte ... Para qué vamos a decir más.  :O :O

PuliPuli

Es realmente impresionante, y una verdadera lástima no poder "meterlo en una caja", pues sería un gran set Architecture para España. Supongo que el precio tan caro será por la escasez de piezas en este color (¿dark orange?) aunque también se ve de grandes dimensiones.... que a ojo de buen cubero se sube al menos a 2bp de ancho.

Si cupiera en la mitad de tamaño, creo que LEGO tendría difícil proponer un set Architecture que represente mejor nuestro país.

AL13N163NA

Dióoooooossss que guapo loko ¡¡¡ se sale  8D felicidades muy buena esta nueva revisión

See You ¡¡¡¡¡¡

Valgarise

Una autentica pasada Loko.

Genial.


Legófito


Dongo

Fabuloso. Quizá entre varios se pueda hacer, o si no un  crowdfounding  8?D

gobernador

Es sin duda una obra de arte!!! que maravilla!

PuliPuli

Y además tienta mucho para hacerlo a escala minifig (aunque sea "reducida", como Norte).

Pd.y no lo digo en broma no exagero. Tener a escala grande igual permitiría llegar a piezas para hacer este a escala Architecture

AlienQueen

Increíble y sorprendente  Xc  Xc No me pareceria mala idea el hacerlo como Príncipe Pío  ÔÔ jejeje Arte a lo bestia como diría el hombre de Negro!! :D muchas felicidades Loko!! Te has superado  ;P

bedanbrick

Perfecto Loko habrá que  que empezar  a guardar dinero, si tiene tirón entre los arquitectos y nos piden mas exposiciones, con la misma temática, se podríamos reconsiderar

madrilego

  Enhorabuena Loko , impresionante y super detallado. !Qué trabajazo ! estoy deseando poder verlo en vivo.  :O :O