DO OR DO NOT, THERE IS NO TRY. Escenas de cine del concurso 1

Iniciado por Manatarms, 12 de Diciembre de 2013, 12:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manatarms

Hola legueros! Aqui os pongo una fotillo de una de las escenas que participo en el concurso de la exposicion de HL sobre escenas de peli. No se ajusta totalmente a como es en realidad por eso de que utilizo estilo chibi con mi cabezon pero bueno, era una forma de presentar un nuevo moc.   :guinolengua: Como veis aqui tenemos a un nuevo cabezon, nuestro querido Yoda! despues de hacer el cubedude tenia que hacer si o si mi version de BIGHEADS. Bueno espero que os guste tanto como me gusto a mi construirlo.


PuliPuli

La integración del diorama es, sencillamente, bestial con los cambios de escala forzados por el cabezón. Le da una estética de comic muy chula

Enhorabuena, maese. Sin duda, un gran trabajo

AL13N163NA

Si, coincido, muy bueno eso de mezclar dos escalas en un Moc, está poco visto pero queda muy resultón, Felicidades Man-At-Arms

See You ¡¡¡¡¡¡

willybrodo


AntonioMaster

Esta genial Many, los dioses te dotaron de un don, voto a brios pardiez. 8?D 8?D

Manatarms

 ::o ::o ::o ::) joooo que me pongo coloraaaoo! Que exajerados sois. A ver si consigo seguir sorprendiendoos. Pero leñe sigo diciendo que todos hacemos cosas geniales. Y no os valorais lo suficiente!

AntonioMaster


Nene


madrilego

 Como ya te dije en la Expo es increíble te superas moc a moc , ¡quiero adoptar un Cabezón ! Felicidades crak !! :O