Asociación Cultural ALE!

Edades 14+. 2,812 piezas

US $ 349.99 – CA $ 399.99 – DE 349.99 – UK £ 299.99 – FR € 349.99 – DK 2999DK
* El precio del euro varía según el país. Visite shop.LEGO.com para conocer los precios regionales. Lanzamiento previsto

¡Visita la increíble metrópoli de Bespin en el cielo, Cloud City!

Revive un mundo de momentos inolvidables de Star Wars: El Imperio Contraataca construye tu propia historia con este set LEGO® Star Wars 75222 Traición en Cloud City ™. El conjunto sorprendentemente detallado está dividido en 4 secciones, cada una de las cuales representa escenas de la película clásica. Hay una plataforma de aterrizaje completa con el barco Slave I de Boba Fett, un paseo detallado, un comedor con capacidad para 5 minifiguras, una sala de procesamiento de basura con incinerador y un balcón sensor para el épico duelo de sable laser entre Luke y Vader. También hay una cámara de congelación de carbono con la función de «congelar» a Han en carbonita, una cámara de interrogatorio y celda de prisión, una plataforma de aterrizaje secundaria para el Twin-Pod Cloud Car, y mucho más. Agregue un sorprendente 18 minifiguras LEGO más 2 droides a la mezcla, y usted tiene un conjunto que los fanáticos de Star Wars y LEGO de cualquier edad estarían orgullosos de agregar a su colección.

• Incluye 18 minifiguras: Han Solo, princesa Leia y Luke Skywalker en trajes Bespin, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian, Lobot, 2 guardias de la ciudad en la nube, 2 pilotos en la nube, Leia y Han en trajes Hoth, Darth Vader, Boba Fett , 2 Stormtroopers y un Ugnaught, más R2-D2 y un droide IG-88.
• La sección 1 presenta una plataforma de aterrizaje con una puerta de entrada deslizante y el barco Slave I de Boba Fett con una cabina de minifigura abierta, alas móviles y espacio debajo para almacenar el Han en elemento de carbonita.
• La sección 2 presenta un comedor con una mesa, asientos para 5 minifiguras y una micro construcción decorativa de Cloud City; salón con una escultura transparente y 2 sillas; sala de procesamiento de basura con un incinerador, cinta transportadora y un droide IG desactivado; y un paseo con una escultura de árbol, un relieve mural y puertas que se abren hacia otras partes del modelo.
• La Sección 3 presenta un balcón sensor con función de barandilla y tapa abatible, además de una cabina de mantenimiento con ventana redonda de apertura para épicos duelos Lightsaber, más una cámara de congelación de carbono con función de «congelación» activada por palanca.
• La sección 4 presenta un corredor rojo oscuro que conduce a la cámara de interrogatorio con una silla giratoria de interrogatorio, además de una celda prisión, hangar con una trampa secreta y portaherramientas y armamento, y espacio para el Twin-Pod Cloud Car con cabinas de minifigura y 2 tiradores de sementales.
• Los nuevos detalles de la minifigura incluyen el vestido rojo de Leia, la franja de sangre corelliana de Han, el atuendo de Dagobah oscuro de color canela de Luke, la decoración de la cabeza del Ugnaught y los pilotos de autos en la nube.
• Las armas incluyen la pistola desintegradora de Han, el arquero de Chewbacca, el sable de luz de Luke, el sable de luz de Vader, el rifle desintegrador de Boba Fett, el rifle bláster IG-88, 5 pistolas bláster y 4 blásters.
• Los elementos accesorios incluyen una llave inglesa, esposas y la banda cibernética de Lobot.
• Realiza batallas aire-aire entre Boba Fett’s Slave I y Twin-Pod Cloud Car.
• Tire de la palanca de la cámara de congelación de carbón para simular la congelación de Han en carbonita.
• Revive escenas inolvidables de la clásica película de Star Wars: The Empire Strikes Back.
• Este increíble conjunto forma parte de la serie LEGO® Star Wars Master Builder.
• Cloud City mide más de 6 «(16 cm) de alto, 22» (58 cm) de ancho y 22 «(56 cm) de profundidad.
• El esclavo I mide más de 4 «(11 cm) de alto, 7» (19 cm) de largo y 7 «(18 cm) de ancho.

Disponible directamente desde LEGO Stores & shop.LEGO.com desde el 13 de septiembre de 2018