Asociación Cultural ALE!

Construcciones de LEGO® y el CINE, organizada por el Ayuntamiento de Alcobendas y patrocinada por Kinepolis ALE! ha realizado con muchas escenas y construcciones “de cine” una exposición que se podrá ver en el patio de Encuentros del Ayuntamiento del 2 de Octubre al 3 de Noviembre, de Lunes a Viernes de 10 a 20 h y los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 y de 17 a 20.


Tienes que venir a verla ¡¡¡ Kinepolis ha organizado un concurso, para buscar las Minifigs que se supone que no tendrían que estar ahí, pero además hay varias escenas que hemos construido para ver si eres capaz de adivinar en que película está basada, eso sí, para saber cómo participar lo mejor es que te pases a ver la exposición por Alcobendas escanea los códigos Bidi que hay en los carteles de varias de las vitrinas y que la suerte te acompañe , si te gusta LEGO® y el CINE, vas a salir encantado.

Recuerda, tienes una cita en el Ayuntamiento de Alcobendas del 2 de Octubre al 3 de Noviembre, de Lunes a Viernes de 10 a 20 h y los sábados, domingos y festivos de 10 a 14 y de 17 a 20.