Asociación Cultural ALE!

US $ 69.99 – CA $ 89.99 – DE 69.99 € – UK £ 69.99 – DK 599.00 DKK

* El precio del euro varía según el país. Visite shop.LEGO.com para conocer los precios regionales.

¡Crea un clásico intemporal con ladrillos LEGO®! 

¡Demuestra que eres un verdadero artesano creando un barco en una botella con ladrillos LEGO®! Construye este hermoso barco llamado ‘Leviathan’, que incluye el camarote del capitán, los mástiles, el nido de cuervo, las velas, la bandera y 6 cañones. Colóquelo dentro de la botella de ladrillo, con un tapón de corcho y sello de cera. Luego exhibe tu nostálgica creación náutica en el expositor, completa con la placa de identificación del barco y una brújula con una aguja giratoria.

 

  • Cuenta con una botella de LEGO®, una nave y un soporte de exhibición.
  • La botella presenta un corcho detallado y construible con un NUEVO elemento estilo sello de cera y más de 280 elementos de estilo agua azul translúcidos en el interior.
  • El barco presenta una cubierta elevada en la popa, el camarote del capitán, 6 cañones, 3 mástiles, nido de cuervos y elementos variados, incluidas velas impresas y la bandera del barco.
  • El soporte de exhibición cuenta con la placa de identificación ‘Leviatán’ del barco, una ‘brújula’ incorporada (no funciona) con una rosa de los vientos detallada y una aguja giratoria de color dorado, 2 elementos globo y detalles dorados.
  • Incluye un folleto con instrucciones de construcción, además de información sobre el creador de fan y los diseñadores de LEGO®.
  • Botella en el soporte mide más de 3 «(10 cm) de alto, 12» (31 cm) de ancho y 3 «(10 cm) de profundidad.
  • El barco mide más de 3 «(8 cm) de alto, 5» (14 cm) de largo y 1 «(5 cm) de ancho.

Disponible para la venta directamente a través de LEGO®

1 de febrero de 2018 a través de shop.LEGO.com, LEGO® Stores o por teléfono:

 

LEGO, el logotipo de LEGO y Minifigure son marcas comerciales de LEGO Group. © 2018 The LEGO Group. Todos los derechos reservados.