Asociación Cultural ALE!

Del 15 de Diciembre al 12 de enero en el Centro Cultural Padre Vallet Plaza Padre Vallet, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Aún tienes una última oportunidad si te perdiste la expo de FNAC, no te puedes perder este Episodio II,.

 

Coincidiendo con el estreno de la Nueva película de la saga espacial más conocida, Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, hemos ampliado los dioramas para esta exposición en Pozuelo, más Jedis, más Droides, más Star Wars.

Descubre los nuevos sets que están a la venta sobre el nuevo episodio de la saga, sets míticos dentro del mundo LEGO, con Droides Technic comercializados en el año 2000.

Construcciones Propias de MaxiFguras de la saga, Figuras Construibles de los personajes, una gran colección de Minifiguras, revistas, publicaciones y Merchandising que LEGO® ha comercializado estos años.

Dioramas de escenas de varias de las películas de la saga, nuevas y antiguas, una comparativa de los Halcones Milenarios UCS, system y los tres cazas del Planeta Naboo del Episodio I: La amenaza fantasma, modificaciones en la lanzadera de Kilo Ren, ven a descubrir mas

Horarios:

De lunes a sábado de 11:30 A 14:30 y de 16:30 a 20:30 h.. 5 de enero de 11:30 a 14:30 h. Cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2018.

Fotos realizadas en el montaje

No te lo puedes perder…… que la fuerza te acompañe.