Asociación Cultural ALE!

Mayores de 16 años. 2,480 piezas

US $ 169.99 – CA $ 219.99 – DE 149.99 € – UK £ 129.99 – DKK 1399.00 DKK

* El precio en euro varía según el país. Visite shop.LEGO.com para conocer los precios regionales.

¡Descubre un lugar donde la música está en el menú!

Visita el  nuevo Modular de LEGO® Creator Expert 10260 Downtown Diner, donde descubrirás una buena porción de diversión y sorpresas. Este impresionante modelo cuenta con secciones de construcción extraíbles para un fácil acceso al interior detallado, que comprende un comedor al estilo de la década de 1950 con una gran ventana frontal curvada, taburetes rojos, tocadiscos, mostrador y una cocina de planta abierta. El nivel medio tiene un gimnasio con ring de boxeo, saco de boxeo y sala de entrenamiento con pesas, mientras que en el nivel superior encontrarás un estudio de grabación, completo con cabina de voces, mesa de mezclas y un armario de refrescos. La fachada del edificio presenta un estilo moderno y estilizado de color rosa con un letrero grande «DINER». Otras características externas incluyen ventanas arqueadas, balcones y una escalera, además de un coche convertible rosa y una acera detallada, completa con buzón, parquímetro, macetas y una farola. Este increíble juguete coleccionable ha sido diseñado para proporcionar una experiencia constructiva desafiante y gratificante con un toque de nostalgia y encanto. Incluye 6 minifiguras.

  • Incluye 6 minifiguras: un chef, camarera, boxeador, estrella de rock, gerente y un culturista.
  • El Downtown Diner de 3 niveles viene con una gran variedad de detalles construidos en ladrillo, que incluyen una fachada detallada con estilo Streamline Moderne rosado y verde azulado y un gran letrero ‘DINER’, escalera externa, ventanas arqueadas, tubería de desagüe, balcones, techo decorativo , apertura de tragaluz y una terraza en la azotea, además de una acera detallada con un buzón, parquímetro, macetas y una farola adornada. Este conjunto también incluye un convertible rosa de estilo de los años 50.
  • El nivel del suelo presenta un estilo del restaurante del centro de la ciudad de 1950 con una gran ventana frontal curvada, taburetes rojos, bancos, máquina de discos, máquina de dulces, mostrador, 2 dispensadores de refrescos y una cocina con cafetera, estufa y campana extractora.
  • El nivel medio presenta un gimnasio con un ring de boxeo, un saco de boxeo, una sala de entrenamiento con pesas, un dispensador de agua y un reloj de pared.
  • El nivel superior presenta un estudio de grabación completo con cabina de voces, paredes insonorizadas, mesa de mezclas y un armario de refrigerios.
  • Tome un paseo en el elegante descapotable y diríjase a un restaurante donde la comida rápida y la música se encuentran en el menú.
  • Ayuda al chef a preparar la comida más rápida de la ciudad, mientras que la mesera de patinaje alinea los pedidos.
  • Visita el gimnasio por un par de rondas en el ring de boxeo o un buen ejercicio en el saco de boxeo.
  • Abra la claraboya y escuche a escondidas la realización de un álbum de éxitos.
  • Los elementos accesorios incluyen patines, guitarra, récord de oro y una barra armable.
  • Retire las secciones del edificio para acceder al interior detallado.
  • Los nuevos elementos decorados incluyen una puerta decorada, una portada de álbum, muchos elementos de color verde azulado y de color rosa, y una minifigura de doble cara con expresiones de canto y sonrisa.
  • Los elementos especiales incluyen nuevos tallos de flores y cabezas de flores, además de 1×3 ‘jumper’ plates, 2×2 plate con 2 espárragos y un torso de minifigura con guantes de boxeo.
  • Coleccione y construya una ciudad entera con el restaurante parisino 10243 de LEGO® Creator Expert Modular Building, 10246 Detective’s Office, 10251 Brick Bank y 10255 Assembly Square.
  • Mide más de 13 «(34 cm) de alto, 9» (25 cm) de ancho y 9 «(25 cm) de profundidad.

Disponible para la venta directamente a través de LEGO®

1 de enero de 2018 a través de shop.LEGO.com, LEGO® Stores