Asociación Cultural ALE!

FNAC CITY 2Aún podéis disfrutar de la exposición gratuita hasta el 29 de mayo en Fnac Callao: Los edificios más emblemáticos creados por nuestros socios con LEGO® como la Cámara de Comercio, serán los protagonistas de esta muestra.

LEGO® City: Crea tu ciudad hace un repaso por la arquitectura mundial, de la mano de las Líneas City y Architecture, en diversas escalasLego celebra San Isidro con una exposición de edificios emblemáticos de Madrid

Además, realizará un recorrido por los rincones más espectaculares de los barrios y calles de las líneas de sets de LEGO® City y Creator. En esta muestra se podrán ver los últimos edificios modulares desarrollados por LEGO®, como el cuartel de bomberos de los Cazafantasmas, vehículos de transporte, así como las famosas minifiguras, los personajes que viven y trabajan en la ciudad de LEGO®.

Para completar la exposición, se ha organizado un taller gratuito para pequeños y
grandes donde todos los allí presentes podréis construir vuestros propios edificios. El taller tendrá lugar el sábado 28 de mayo de 12:30h a 13:30h y para participar, debéis inscribiros en el correo comunicacion.madrid@culturafnac.es poniendo en el asunto Taller:LEGO.

FNAC CITY 1

Fotos: Leire Foguez

Esperamos que os guste ¡¡¡