Asociación Cultural ALE!

Cartel ALEbricks! UteboEstas navidades van a ser muy especiales para todo el equipo de ALE!, ya que vamos a realizar una exposición en el municipio zaragozano de Utebo, muy cerquita de la capital de Aragón.

La exposición es una muestra de un viaje que nos lleva de la realidad histórica y actual a los mundos de la ciencia-ficción y la fantasía de los personajes de las películas más polupares.

El Centro Cultural Mariano Mesonada de utebo albergará desde el 13 de diciembre la exposición. La muestra estará compuesta por más de 250.000 piezas LEGO distribuídas en torno a diversas áreas temáticas.

En ALEbricks! Utebo no podía faltar el universo Star Wars, que este año es un referente. Así, entre otras escenas de este universo, se recogerá la evolución en el diseo de las naves Star Wars que LEGO ha comercializado a lo largo de una década.

Pero también serán protagonistas los dioramas históricos, la arquitectura y las diversas líneas de fantasía de un humilde juguete de construcción capaz de hacer soñar a millones de niños… y adultos de todo el mundo.