Asociación Cultural ALE!

El grupo LEGO ha distribuido su encuesta de primavera para conocer la opinión de la comunidad de aficionados, que estará disponible hasta el día 18 de abril.

Aunque han estado un tiempo coqueteando con el castellano en sus anteriores encuestas, parece que esta vez nuestro idioma se asienta como uno de los que se pueden elegir.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que parece que sólo existían aficionados que hablaran alemán o inglés, pues además del castellano nos ha llamado la atención la cantidad de idiomas asiáticos que aparecen. Es un mercado muy consumista que gana terreno a pasos agigantados y su voz cada vez tiene más importancia en la relación de la empresa con la comunidad AFOL.

La temática de esta encuesta arranca preguntando por nuestra capacidad de influenciar a nuestro entorno para adquirir productos LEGO, sigue queriendo conocer lo que nos parecen las nuevas líneas, nuestra capacidad de gasto, y acaba preguntando cuánto de involucrados estamos en la comunidad de aficionados a LEGO y datos demográficos. Para acabar, en esta ocasión nos piden nuestra dirección de correo con el fin exclusivo de informarnos a futuro de nuevas ediciones de estas encuestas, unas 4 o 5 al año.

Pero pese a que el mercado de aficionados adultos es solo un pequeño porcentaje de la facturación del Grupo, la opinión de este colectivo es muy valiosa y de ahí que busquen que estas encuestas lleguen a la mayor cantidad posible de personas.

Si quieres acceder a la encuesta haz clic en el enlace:

http://fluidsurveys.com/surveys/david-cooperman/lego-fan-quarterly-survey-q1-2013/?l=es