Asociación Cultural ALE!

MinifigurasAún estamos esperando que algunos comercios reciban la Serie 9 de minifiguras y ya están las noticias sobre la serie 10 a pie de calle.

Minifigura DoradaEn esta ocasión, además de encontrarnos con la imagen de un disfraz de abeja en una tienda de juguetes francesa para anunciar las minifiguras coleccionables, hemos encontrado una imagen con una noticia, posiblemente procedente de las ferias del juguete que se desarrollan en este arranque de 2013, que hará las delicias de los coleccionistas.

A partir de la Serie 10 de minifiguras coleccionables, junto con las 16 minifiguras de cada serie se incluirá un total de 5.000 minifiguras especiales doradas repartidas por todo el mundo.

Cada serie de minifiguras tendrá así pues 5.000 sobres especiales que serán objeto de deseo de los más aférrimos coleccionistas, y seguro que alcanzan precios astronómicos.

Cada minifigura dorada llevará un código único que podrá consultarse en la web de la empresa, donde podrá verse cuantas minifiguras han sido encontradas. Los más curiosos se preguntan ya que si las pusieran en un mapa, y la distribución estadística es lineal con las ventas, podríamos ver el peso relativo de cada país para la empresa. ¿Cuantas caerán en España? ¿Cuantas de las 5.000 llegarán a registrarse en la web?

Aparte de eso, y no menos importante, el cartel anuncia que habrá tres nuevas oleadas de minifiguras durante el año con temas muy variados que interactuarán con el resto de líneas de producto.

Fuente: HothBricks