Asociación Cultural ALE!

LEGO The Lone Ranger, la nueva línea de producto basada en la película que lanzará Disney en 2013,  ya tiene minisitio web. El llanero solitario recorrerá los dioramas de miles de aficionados.

Ante la oleada de rumores que recorrían desde hace ya unos días la comunidad de aficionados, y tras algunas fotos que se colaron días atrás, esta noche han desvelado por fin el pastel sacando a la luz el nuevo micrositio de esta línea del oeste que lanzará LEGO bajo licencia de Disney, que a su vez tiene previsto estrenar la película «El Llanero Solitario» a mediados de año.

Por ahora no hacen más que anunciar la fecha de lanzamiento, abril de 2013, pero por la web ya corren muchos rumores con las referencias de esta nueva temática y descripciones de lo que parece que serán los nuevos sets. Como son rumores y filtraciones sin confirmar… por muy fiables que nos parezcan no los recogemos en nuestro blog, pero si quieres saber más sólo tienes que buscar un poco.

Como el lanzamiento de esta línea no es algo nuevo, y es una licencia, parece ser que la revisión de Cuusoo que aún no ha sido aprobada tiene visos de que no llegará  a buen puerto, pues es habitual que echen para atrás proyectos que entran en conflicto con líneas en desarrollo sujetas a licencia. Tal vez por eso hayan tardado tanto en decir algo, para no destapar el pastel de forma anticipada. Esperamos que no sea así, y que sepan guardarse ese as en la manga, porque la temática western tiene un futuro prometedor por delante.

Y ahora, ¿que? ¿Crees que habrá un set del Tren del Oeste? Coméntalo en el Foro de Aficionados a LEGO de ALE!