Asociación Cultural ALE!

Este fin de semana se ha celebrado el primer encuentro de aficionados a LEGO en Castilla y León dentro del marco de la III Feria del Coleccionismo de Valladolid.

Al encuentro asistieron como expositores miembros de ALE!  llegados desde Valladolid, León y Madrid, que compusieron varias vitrinas orientadas hacia la temática central de la feria, el mundo del coleccionismo.

Además de las vitrinas, ALE! contó con un stand donde se pudieron ver las creaciones de Sheepo, y al que se acercaban los visitantes a conocer los mil y un detalles y funciones en primera persona.

La exposición, que contó también con invitados de HispaLUG, es la primera colaboración de ALE! con la vallisoletana ASOFED, que expresó su deseo de extender esta relación en el futuro para poder realizar nuevos eventos de aficionados  en Castilla y León, con un formato más orientado a la exposición que al mercadillo de coleccionismo.

Aquí podéis ver una galería de imágenes del evento, pero si os parecen pocas, hay más fotos en nuestro foro y en nuestro perfil de Facebook.

[widgetkit id=3088]