Asociación Cultural ALE!

No, el titular de esta noticia no es una broma , podrías construir tu casa con estos bloques de hormigón con forma de pieza LEGO.

LEGO de hormigón

Lo que ves son bloques reales, incluso llevan el logotipo de LEGO impreso, del mismo tamaño que las piezas publicitarias que puedes ver en algunos grandes almacenes junto a tus juguetes favoritos.

¿Puedo conseguir unos bloques como estos para mi casa?
Por poder, claro que puedes, pero deberás construirlos tu mismo. Las claves más abajo…

LEGO de Hormigón

Lo que ves en las imágenes es la obra de un artista californiano llamado Andrew Lewicki, caracterizado por buscar un punto de vista diferente a objetos del día a día, sacándolos de su contexto y empleando materiales diferentes a los originales.

En este caso, tomó como referencia los bloques de LEGO publicitarios de 40cm de largo que puedes ver en algunos grandes almacenes, y con ellos realizó unos moldes de los que sacó doce copias de hormigón en 2010.

Ahora ya podemos responder a la pregunta anterior. ¿Puedo conseguir unos bloques como estos para mi casa? Pues claro, tan solo debes hacer tus propios moldes a partir del original y realizar varias copias. ¿Te animas?

Pero se plantea una nueva pregunta. ¿Creías que el dolor más inhumano era pisar una pieza de LEGO con los pies descalzos? Prueba entonces a tropezar con una de estas «piezas».

Fuente: Web del autor