Asociación Cultural ALE!

Hace algo más de un mes os adelantábamos aquí las primeras noticias sobre el videojuego Lego El Señor de los Anillos.

Nos llegan ahora las primeras imágenes y algunos detalles más que nos hacen pensar que vamos a poder disfrutar de un gran juego.

Como en anteriores entregas de la saga Lego (Indiana Jones, Star Wars … etc), uno de los mayores atractivos del juego será la posibilidad de manejar a una gran variedad de personajes. Al principio sólo unos pocos, y a medida que progresemos podremos elegir entre unos 80 personajes diferentes. Cada uno de estos personajes tiene un atributo único, necesario para ir superando el juego. Como de costumbre, la cooperación entre los distintos personajes es vital para la solución de los enigmas.

Una de las novedades que aportará el juego ante otros similares, es que será posible recorrer gran parte de la Tierra Media con total libertad, pudiendo dialogar con personajes secundarios, coger nuevos objetos, realizar misiones secundarias, etc.

Y uno de los principales fuertes del juego será sin duda la ambientacion. Cada escenario (Las Minas de Moria, Roha, El Abismo de Helm … etc.) guardará una gran fidelidad con los escenarios de las películas, en versión Lego, claro está. La ambientación se completa con la banda sonora que acompañó la trilogía de películas original.

Está previsto que podamos disfrutar de este videojuego a partir del próximo otoño, mientras tanto podemos ir abriendo boca con los sets.


Vía 3DJuegos