Inscripción de Socios

Bienvenido a ALE!

¿Quieres formar parte de la asociación? Estamos encantados de contar contigo.

Antes de nada, conforme marca la ley, debes saber quienes somos, leer los Estatutos, el Reglamento Interno y la política de protección de datos de la Asociación, que puedes encontrar en este enlace. Importante: Para ser socio, tal como marca la ley, debes ser mayor de edad o, si eres menor, has de tener al menos 14 años cumplidos y una autorización paterna.

Para facilitar el proceso de registro y darte cuanto antes acceso a la zona de Socios del foro, es conveniente que te registres en el foro antes de rellenar el formulario de inscripción, y así podrás rellenar el campo con tu “nick”.

Cuando hayas leído esta información, deberás rellenar el formulario de adhesión a la Asociación donde deben constar tus datos personales, e indicarás que has leído y aceptas  de los Estatutos, Reglamento Interno y la política de protección de datos.

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Una vez rellenada tu solicitud de inscripción, para agilizar trámites, deberás enviar un correo electrónico a la dirección socios @ alebricks . com adjuntando justificante de pago de la cuota de inscripción. Cuando lo recibamos, recibirás tan pronto como nos sea posible un correo electrónico informándote de tu número de socio, e indicando que ya tienes acceso a la zona de socios de nuestros foros, que son nuestro “punto de encuentro virtual”.

La cuota de inscripción, tal como se acordó en la Asamblea General que tuvo lugar el 1 de mayo de 2011, será de 20€ anuales.

Pago de la cuota de inscripción

El pago de la cuota de inscripción deberá realizarse mediante transferencia bancaria a la siguiente Cuenta Corriente (*):

Banco Sabadell Atlántico
ES08 0081 2042 7100 0119 7127

La transferencia la puedes ordenar tu mismo o cualquier otra persona en tu nombre, pero es IMPRESCINDIBLE que en el campo de observaciones aparezca “Socio” seguido del nick en los foros del nuevo socio, o el nombre o DNI si aún no se ha dado de alta en el foro. Por favor, no olvidéis incluirlo porque es el único modo de conocer a que socio corresponde cada una de las transferencias recibidas.

Si hay cualquier incidencia o tienes cualquier duda en el proceso de inscripción, deja tus comentarios en el foro, o bien por correo electrónico en la dirección socios @ alebricks . com

Importante:
Toda la comunicación con los socios, así como la información sobre actividades se realiza a través de nuestro foro. Tan pronto como quede registrada tu solicitud de alta te será dado acceso a las zonas reservadas para socios. 

Esperamos que podamos compartir muchos buenos momentos juntos rodeados de piezas LEGO

ALE!
Asociación Cultural
de Aficionados a las Costrucciones
LEGO(R) en España

 

(*) El código BIC para transferencias del estranjero es
BSABESBB

2 Responses to Inscripción de Socios

  1. Pingback: MADbrick es ahora… ALEbricks! « ALE! Aficionados a LEGO en España

  2. Pingback: Únete a ALE! « ALE!

Deja un comentario